fama -

No más cirugías... Sandra Sandoval 'ta bien recuperá de los biopolímeros

La tipiquera regresó a los escenarios en menos de lo que canta un gallo después de su cirugía.

Selene Ricord

 

 

Ya déjense de estarse preocupando por "La Gallina Fina" porque está casi casi recuperada después de su segunda ciugía de extracción de biopolímeros en las piernas. ¡Gracias a Dios!

Hace algunas semanas, la diva de los toldos regresó de Colombia y pese a que ya usted la ve tirando su paso en la tarima, se suigue cuidando. Como saben, asistió a la clínica del especialista en extracción de biopolímeros Rito Mariño, quien se ha encargado de ayudarla en este difícil proceso de más de 20 años.

 

 

 

Hablamos con Sandra Sandoval y nos aseguró que gracias a Dios está bastante bien. "ya estoy casi casi; estoy en un 90% recuperada".

No se pierda: Calle Arriba de Natá presenta a su soberana 2020, S.M. Ahissell Del RosarioYa está bailando

Y se siente mucho mejor, tanto así que usted ha sido testigo de que poquito a poquito, suave, suavecito, así como dice Luis Fonsi, ha empezado a mover el bote en los toldos. "Ya toy bailando allí, poco a poco".

Ahora, no crean que ella se toma su recuperación a la ligera, porque aunque tenía que realizarse poquitas terapias, ha seguido  haciéndolas, porque así como dice  ella misma "nunca está de más". Además siempre usa sus medias 

"Me estaban dando unos problemitas con las piernas nuevamente, y vine hace como tres, cuatro meses y el doctor me dijo, vamos a sacarte un poquito más, ya él me había sacado bastante, como un 70%...me programé, cancelé un par de presentación y vine a que el doctor tratara de sacar, dice que donde más había era en la parte baja del tobillo, donde en la primera operación, no me había querido tocar mucho de los tobillos, no fue algo grande tampoco…tengo que estar quieta, todo eso es consecuencia de esa porquería que yo quise ponerme…creo en el nombre de Dios ya va ser la definitiva, no se alarmen…" manifestó la Patrona de la Cumbia, cuando estaba en Colombia.

La tipiquera aseguró que esta fue su última cirugía de extracción de biopolímeros.

Mire: Kim y Kourtney Kardashian bautizan a sus hijos en Armenia, Kanye ni por ahí
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí