fama -

No más cirugías... Sandra Sandoval 'ta bien recuperá de los biopolímeros

La tipiquera regresó a los escenarios en menos de lo que canta un gallo después de su cirugía.

Selene Ricord

 

 

Ya déjense de estarse preocupando por "La Gallina Fina" porque está casi casi recuperada después de su segunda ciugía de extracción de biopolímeros en las piernas. ¡Gracias a Dios!

Hace algunas semanas, la diva de los toldos regresó de Colombia y pese a que ya usted la ve tirando su paso en la tarima, se suigue cuidando. Como saben, asistió a la clínica del especialista en extracción de biopolímeros Rito Mariño, quien se ha encargado de ayudarla en este difícil proceso de más de 20 años.

 

 

 

Hablamos con Sandra Sandoval y nos aseguró que gracias a Dios está bastante bien. "ya estoy casi casi; estoy en un 90% recuperada".

No se pierda: Calle Arriba de Natá presenta a su soberana 2020, S.M. Ahissell Del RosarioYa está bailando

Y se siente mucho mejor, tanto así que usted ha sido testigo de que poquito a poquito, suave, suavecito, así como dice Luis Fonsi, ha empezado a mover el bote en los toldos. "Ya toy bailando allí, poco a poco".

Ahora, no crean que ella se toma su recuperación a la ligera, porque aunque tenía que realizarse poquitas terapias, ha seguido  haciéndolas, porque así como dice  ella misma "nunca está de más". Además siempre usa sus medias 

"Me estaban dando unos problemitas con las piernas nuevamente, y vine hace como tres, cuatro meses y el doctor me dijo, vamos a sacarte un poquito más, ya él me había sacado bastante, como un 70%...me programé, cancelé un par de presentación y vine a que el doctor tratara de sacar, dice que donde más había era en la parte baja del tobillo, donde en la primera operación, no me había querido tocar mucho de los tobillos, no fue algo grande tampoco…tengo que estar quieta, todo eso es consecuencia de esa porquería que yo quise ponerme…creo en el nombre de Dios ya va ser la definitiva, no se alarmen…" manifestó la Patrona de la Cumbia, cuando estaba en Colombia.

La tipiquera aseguró que esta fue su última cirugía de extracción de biopolímeros.

Mire: Kim y Kourtney Kardashian bautizan a sus hijos en Armenia, Kanye ni por ahí
Etiquetas
Más Noticias

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026