La oscarizada actriz estrena su primera película después de 3 años, tras considerar su retiro prematuro.
Ganó el Óscar a Mejor actriz por  'The Blind Side' en 2010. Foto: Archivo
Ganó el Óscar a Mejor actriz por 'The Blind Side' en 2010. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Sábado 09 de junio de 2018 08:15 AM

¡Qué pecado! A quién no le gustan las películas de esta tremenda actriz, ¡a nadie! Sería un pecado que se retirara del séptimo arte y sobre todo, por machismo.

Resulta que Sandra Bullock estrena película después de 3 años, y sorprende revelando que estuvo a punto de abandonar su carrera en el cine, pues estaba muy decepcionada del machismo que impera en esa industria. ¡Santo!

Mire también: Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'
Inferior por ser mujer

La actriz en entrevista con el programa ‘Today’ comentó: “Sentí que era una persona más pequeña por ser mujer, era muy difícil digerir todo. Yo estaba muy triste y pensé: ‘Wow, quizás deba parar. Tal vez necesite hacer otra cosa en mi vida. Yo no quería saber más nada de este mundo con ese tipo de experiencias”.

Bullock habló de cómo fue educada: “Mi mamá me crió diciéndome que no me casara, que debía construir mi propio camino, ganar mi propio dinero y ser una persona independiente. Llegué al mundo creyendo que no había disparidad y que todos eran iguales, que podía hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer”.

Nueva cinta

La nueva película de Bullock se llama ‘Ocean 8’, y se estrenó el jueves 7 de junio en los Estados Unidos, y comparten créditos Cate Blanchet, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kalling, Helena Bonham Carter y Rihanna, quienes en la historia se reúnen para perpetrar el robo de un valioso collar durante la celebración de la Gala del Met, en Nueva York.

 

No se pierda: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth

Es conocida por su participación en películas como "Speed", "Miss Congeniality", "The Proposal", entre otras.

No dejes de leer