La agenda del próximo año de Karen Peralta está llena de personas talentosas.
Está bien orgullosa de su tierrita. Foto: Instagram
Está bien orgullosa de su tierrita. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Sábado 17 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Oiga! Doralis Mela está que no cabe en el pellejo por las hermosas palabras que le dedicó Karen Peralta en su cuenta de Instagram.

Esta compositora panameña sí que se inspiró para describir a "La Tepesita", quien participó en su agenda Herencia 2020.   Y es que la misma cantante ya lo ha dicho, esta agenda cultural viene "espesa" en gente talentosa y positiva.

Para los que no saben, esta segunda agenda de la exparticipante de Vive la Música tiene tremenda dosis de cultura panameña. Su temática abarca “Indumentarias Típicas”; son 12 vestuarios típicos a nivel nacional incluyendo comarcas con su descripción. Presenta más de 150 refranes y aparecen 24 personalidades de la farándula panameña entre presentadores de tv, trovadores, folcloristas, cantantes, modelos, etc.

 

Como si fuera poco tiene un calendario de festivales, ferias , patronales y fundaciones a nivel nacional. De verdad que "la pomposa" se lució con este proyecto.

Digna ocueña

Una de las chollywoodenses privilegiadas fue Doralis, quien posó para el patrón de uso tradicional de la indumentaria folclórica ocueña.

"Doralis qué hermosa eres, has logrado con mucho sacrificio superarte, vienes de las entrañas del campo ocueño ese que vive en tu sangre , tu sonrisa enamora como los acordes de la mejorana , tu personalidad espontánea es tan arrolladora como el trino de las aves , eres digna representante de la mujer que lucha por mejores días .

Ante tan lindas palabras, la presentadora de A lo Panameño no podía quedarse callada. "Gracias @karenperalta28 por tomarme en cuenta y hacerme parte de este hermoso proyecto como lo es #herencia2020 te quiero y te admiro mucho", escribió en Instagram

Según "La Tepesita":  "cuando Karen me llamó y me preguntó si me gustaría formar parte de #Herencia2020 quedé (emojis de caritas felices) no lo dudé y contesté que sí. Me siento muy feliz y agradecida por formar parte de este gran proyecto y más si viene de una mujer bellaca, inteligente, perseverante, hermosa, y talentosa como lo es @karenperalta28". ¡Fores pa' quí, flores pa' allá!

Otras de las caras que aparecerán dentro de la agenda son Kiara Pérez, Tanya Hyman (Colón), Luly y Daniel Gallimore (Bocas del Toro). 

Por supuesto, Herencia 2020 se encuentra en uno de los stand de la Feria del Libro.

No dejes de leer