Ashlany es una mujer que está enamorada, continúa enamorada, con mucho dolor y con un sentimiento de darse a respetar ante los demás.
Supuestamente la pareja pasa por un bajón. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 05 de enero de 2019 08:00 AM

Ashlany Gómez,  la supuesta prometida de Marlon Polo siente que ha sido la burla pública, fueron las declaraciones de Jenny Cobian, de Medium Panamá en una entrevista en Oye La Mordida. Además la medium vaticinó un embarazo para una presentadora de tv. 


En el programa Jenny predijo el futuro de Marlon Polo y Ashlany Gómez. 

 

"Es una relación  que la veo, se escucha fea la palabra,  pero es como  un círculo vicioso".  Ashlany  es una mujer que está enamorada, continúa enamorada, con mucho dolor y un sentimiento de darse a respetar ante los demás, sin embargo le cuesta,  se siente burlada, siente que ha sido burla pública y bueno está luchado contra eso", expresó Jenny en el programa.

Leer también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent
¡Ayy! La quiere 

Además dijo que está difícil que la relación entre Polo Polo  y Ashlany  vaya a  terminar  finalmente. 

 

"Ellos en este momento están por llamarlo así, pasando por un bajón fuerte en su relación, en algún momento habrán conversaciones, van a intentar hacerlo", sostuvo la  Medium.

 

Jenny  aclaró que no puede decir  que Polo Polo no quiera a Ashlany,  pues aseguró que el exguerrero si la quiere, pero  quizás el problema de él es otro.


Vaticinó un nuevo embarazo

Otras de sus predicciones  fueron para la expresentadora de Jelou!, Carolina Dementiev. Sí señores,  Jenny dijo que  Carolina podría quedar embarazada en este 2019.


"Carolina Dementiev  me hace sentir una energía sumamente  hermética, no solo mediaticamente, ella es hermética hasta con sus amistades, ella hay cosas que no habla y simplemente no le gusta comunicar, no le gusta que la gente sepa", dijo. 

Leer también: La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

 

Agregó:"Este 2019 ella podría quedar embarazada,  lo siento bastante y adicional a eso, no sé si ella tiene una relación  o acaba,  y la va a perder o  acaba de perder una relación sentimental e inicia una familia nueva, una relación nueva".

No dejes de leer