Felipe Rosarios, un actor infantil de la cinta de Arturo Montenegro, se topó con el astro 'hollywoodense'. Le recomendó ver la cinta panameña.
Felipe Rosarios y Arnold Schwarzenegger.
Felipe Rosarios y Arnold Schwarzenegger.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Wao! Tremenda experiencia la de Felipe Rosarios, de encontrarse con un astro de Hollywood y poder charlar unos segundos con él. ¡Bravo por ese niño!

Lee también: Jean Modelo dice que un policía lo trató mal

¿Recuerdan al pequeño Felipe? Oye, uno de los actores infantiles de la cinta "Todos cambiamos", de Arturo Montenegro, que se estrenó hace meses en el cine panameño y está preseleccionada por Panamá para un premio Óscar y también para un Globo de Oro. ¡Ajá!

Mira también: 'No todo es música, también hay que ser solidarios', así lo demuestra Yakel

Les cuento que este chico dio a conocer - mediante su red social de Instagram- que se encontraba por Estados Unidos y se encontró a nada más y nada menos que al astro de Hollywood, Arnold Schwarzenegger. ¿Qué?

Sí, fue como a la salida de uno de los parques que el panameño se acercó y este le puso la mano en el hombro. Empezaron a caminar como si fueran grandes amigos, mientras la gente les tomaba fotos. ¡Qué fino!

Contó Rosarios que felicitó al actor estadounidense por su película "Terminator: destino oculto", que estrenó el 23 de octubre en Panamá, y que este le contestó: "Tenemos que fingir que somos los mejores amigos". ¡Opa!

Pero eso no fue todo, porque Felipito le sugirió ver la cinta panameña "Todos cambiamos". ¡Mira tú!

En las dos fotografías que le tomaron a Arnold y a Felipe se le pueden ver charlando muy ameno. ¡Opa! Las felicitaciones para el panameño no se hicieron esperar en redes sociales.

Cabe mencionar que la película "Destino oscuro" es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong (prestando su imagen facial de joven para una escena), Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y fue distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Walt Disney Studios Motion Pictures en otros territorios.

 

'Todos cambiamos'

Es una película que habla de aceptación. El director Arturo Montenegro aborda temas como la transexualidad y la familia. 

La mencionada producción fue filmada en Bambito y Bangkok (Tailandia) y cuenta con las actuaciones de Gaby Gnazzo, Felipe Rosarios, Andrea Pérez Meana, Susan Elizabeth Castillo, Mónica Lola Díaz, José Manuel Arispe, Leonte Bordanea, entre otras caras de TV y actores.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo, donde Federico y Carol (padres de tres hijos), tienen un hogar perfecto, pero en sus noches de cine comparten un secreto llamado Lizzie. Cuando esto se descubre, inicia una transformación que pone a prueba la fuerza y el amor de cada uno de los miembros de la familia.

Es una lucha por el derecho a la felicidad de una familia que quiere permanecer unida ante una sociedad que la señala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer