Tequila La Doradita es el nuevo proyecto que tiene la empresaria y modelo panameña.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Bien calladito se lo tenía! Y es que Liza Hernández ha demostrado que es toda una empresaria. Recuerden que ella ha tenido gimnasios y bares, pero ahora se moverá en un mundo que probablemente es dominado por los hombres: el de los licores. ¡Humm!

Lee también: ¡Ay! No se grabará la canción de #lapropia

Les digo esto porque la cuarentona al fin reveló de qué se trataba su siguiente proyecto: nada más y nada menos que su propia marca de tequila. 

Mira también: Jackie Chan y el Coronavirus

Es así como Liza sigue los pasos de los actores de Hollywood y cantantes que tienen su propia marca de tequillas, tales como: 

La Roca: El famoso actor lanzó su marca de tequila en abril de 2018. El nombre de la bebida será 'Mana'.

Adam Levine: Al parecer, el tequila es una de las bebidas favoritas del integrante de 'Maroon 5'. Por esta razón, se unió a Sammy Hagar para lanzar su propia mezcla de agave con tequila , el nombre es 'Santo Mezquila'.

George Clooney: Esta celebridad lleva varios años con la marca 'Casamigos', un tequila que está hecho en unos terrenos adyacentes a México. George se unió con Mike Meldman y Range Gerber para crear la bebida.

Justin Timberlake: Justin no solo es una estrella musical, si no que también a buscado hacerse de varios negocios como ropa, accesorios, cocina y hasta tequila. Su línea es premium y triple destilada, se llama: 'Sauza 901'.

Carlos Santana: El cantante y guitarrista es el dueño del tequila 'Casa Noble'.

Daddy Yankee: Aunque no lo creas, el rey del reggaetón tiene su propia marca de Tequila llamada 'Cartel'. La bebida consiste de agave azul elaborado por manos de agaveros de Jalisco, México.

Kate Del Castillo: La actriz tiene su propio tequila pero la bebida sólo se vende por internet y lleva el nombre de 'Honor del castillo'.

Liza Hernández anunció en sus redes sociales: "Tequila LaDoradita!!! Mi nuevo proyecto. Espero que les encante tanto como a mi. Hemos estado trabajando en secretito, pero ya quise contarles!!! #TequilaLaDoradita #LaDoradita #ComingSoon", explicó.

Cabe mencionar que el tequila es una bebida alcohólica obtenida del destilado, originaria en Tequila en el estado de Jalisco, México. Se elabora a partir de la fermentación y destilado al igual que el mezcal, el cual también tiene su origen en Jalisco, jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul,​ con denominación de origen en cinco estados de la República Mexicana (Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco, ya que en los tres primeros solo se puede producir en algunos municipios, los fronterizos a Jalisco).

Es reconocida como la bebida más representativa de México.

En Panamá Roberto Durán no creó un tequila, pero sí un ron, ¿recuerdan Ron Durán?, mientras que Toby King, el reguesero lanzó hace poco su cerveza llamada "Pamela", como la canción que lo llevó al éxito a nivel nacional e internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer