Un tribunal de Miami, dictó una orden de aprehensión contra Fernando Carrillo, por el incumplimiento del pago de manutención.
Fernando Carrillo. Foto: Instagram
Fernando Carrillo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 08 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Ay, Santo Padre! No sé si el tío Álvaro Alvarado está siguiéndole los pasos a Franklyn y a Wyznick, pero parece que él tampoco olvida su lío con Fernando Carrillo. ¡Excuse me!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wao Waoooo waooooooooo este señor debe medir sus palabras. Deja muy mal el trabajo del director de Migración.

Una publicación compartida de Alvaro Alvarado (@alvaroalvaradoc) el

 

Resulta que un tribunal de Miami, Florida, dictó una orden de aprehensión contra el actor, modelo y cantante por el incumplimiento del pago de la pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel.

Según reseñó el portal de noticias Infobae, la madre del menor, Margiolis Ramos, aseguró que el artista debe 15 mil  dólares de manutención, y que no ha querido hacerse responsable de los gastos de su hijo desde iniciaran una querella legal hace cuatro años.

Bueno, el señor "exclusivas" no se quedó callado sobre el tema, lo bendijo y hasta espera que Carrillo recapacite sobre esta situación y lo haga cambiar de rumbo.

"Este fue el caballero que en diciembre pasado entró al país de forma irregular y que en componenda con una disque distinguida familia panameña me atacó en redes sociales. Dios lo bendiga y ojalá esta situación lo haga recapacitar y cambiar de rumbo, posteó Alvarado.

 

Antecedentes. Tira y jala por redes

Todo este trepaquesube se formó por la entrada de Carrillo a Panamá en diciembre pasado.  En un video dijo que el director del Servicio Nacional de Migración,  Javier Carrillo le permitió entrar al país sin visa. "Señores, llegué a Panamá, venezolano sin visa en Panamá, pero diosito nos tiene consentidos, ademas, mi amiga "Lalita" me resolvió esto con el mero, mero jefe de migración de Panamá". ¡Ajá!

No se pierda: Dr. Giovanni Cortés busca a las nueve panameñas que están en Colombia

Luego salió diciendo que todo se trató de un malentendido.

 "Mi  amado Panamá, Feliz Navidad, que lindo fue pasar Navidad  aquí en este país tan amado,  quería aclarar un mal entendido que nada por allí en las redes.   Bajo ninguna circunstancia he entrado a Panamá  de manara ilegal, la visa que no tengo vigente es la de Estados Unidos, a los venezolanos se le exige tener una visa de Estados Unidos vigentes o una visa de Panamá para entrar a Panamá, algo que desconocía  totalmente hace dos días cuando llegue al aeropuerto y me encuentro con esta noticia. Me fui a casa y gracias la Gobierno de Panamá  con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través  de muchos años de carrera el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor",  fue parte de lo que aclaró el intérprete .

Obviamente, Álvaro tocó el tema y se formó el Vietnam.

 

En una guerra de post, el venezolano despotricó contra el periodista y presentador de Medcom. Hasta lo tildó de gay.

Mire: Maluma viene fuerte, anuncia inicio de gira y estreno de disco

De momento, Carrillo no podrá pisar territorio estadounidense, pues sería inmediatamente detenido por las autoridades.

 

 

Ramos, quien trabaja como vendedora a través del servicio Uber Eats, señaló que el protagonista de Abigaíl recientemente la invitó a venir a México para llegar a un acuerdo extrajudicial, pero reiteró que no retirará su demanda hasta que se arregle en una corte de Estados Unidos.

No dejes de leer