Durante la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), se presentaron los elementos que vinculan la participación de la mujer.
Foto ilustrativa del SPA.
Foto ilustrativa del SPA.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de septiembre de 2019 07:30 PM

Este domingo 8 de septiembre un Juez de Garantías de Panamá decretó la medida cautelar de detención provisional, a una mujer de 26 años de edad, por el homicidio de Ciro Castro, comediante y humorista, residente en el sector de Las Acacias. 

 

Ver más: Legalizan aprehensión a tres hombres por robo a centro de apoyo en Colón 

Durante la audiencia realizada  en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), se presentaron los elementos  que vinculan la participación de la mujer, por tal razón se le decretó  la aprehensión e imputación de  cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado.

 

No darán paso a la violencia 

 

El Fiscal Jorge Luis Ferguson argumento por la detención provisional  que se debe dar la protección de los intereses de toda la sociedad, dado que se registró en el área de Las Acacias”.

Ferguson agregó que se mantienen en la búsqueda de la otra persona que ocasionó múltiples heridas con arma blanca a Castro. 

 

Ver más:  Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica 

 

El incidente se dio el pasado 15 de agosto en horas de la madrugada, cuando Castro fue ultimado por la pareja, que lo asaltó y  lo apuñaló en varias ocasiones provocándole la muerte. La  mujer fue capturada en Calidonia.

No dejes de leer