fama -

¡Otra vez! Le filtran dos videos sexuales a Yemil

Ex de Yemil niega ser la protagonista de los videos triple 'x'.

Redacción fama

 

Oyeee... alguien está empeñado en hacerle la vida imposible a Yemil. Les cuento que al “maleante caro” le filtraron en las redes sociales dos videos triple “X”. En uno, supuestamente  se le  puede ver  manteniendo relaciones sexuales con una  pelinegra,  y en el otro, otra pelinegra le iba haciendo sexo oral mientras él conducía su carro (en este último sí se le ve el rostro).

La cuenta de Instagram que está filtrando los videos por todos lados, asegura que la chica que aparece en esos materiales bélicos  es Laura Castro, una ex del cantante.

No se pierda:  Mónica Lee le ve el lado bueno a la cuarentena: belleza natural

Nuestro CM contactó a Castro quien negó categóricamente  que sea ella la que aparece junto a Yemil.  “No tengo idea quién pueda ser esa persona (la filtradora), pero no soy yo la que sale en ninguno de esos videos”, dijo.

Ahora, parece que   desde prisión, el reguesero  le comenta los “post” en Instagram;  al cuestionarle a Castro  que si ella mantiene una relación a distancia con él, no respondió. Lo que sí dijo es que cree que a esa persona, le molesta que Yemil esté pendiente de ella y le comente en Instagram. ¡Ajá! 

Ah, y según la cuenta que pasó los videos, el cantante sabía que los tenía en su poder.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP