Lucho aseguró que cualquier cosa que suba a sus redes sociales la relacionan con Margarita.
Tienen varios años de relación. Foto: Instagram
Tienen varios años de relación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 25 de mayo de 2019 06:15 AM

Ya habían demorado mucho. Otra vez la gente anda intensa con la angustia, la piquiña, de que si Lucho Pérez y Margarita Henríquez se dejaron. ¡Qué barbaridad!

El presentador de Hecho en Panamá lleva días subiendo esos post que ponen a la gente a sacar cociente, medio cociente y hasta residuo... ¡Usted sabe!

Y en cada una de esas publicaciones, la gente le comenta, le pregunta, indaga, suponen, hacen hipótesis sobre su relación con Margarita, ya de hecho, muchos aseguran que la relación llegó a su final.

 

No, y eso no es todo, hasta lo frentean y le cuestionan sobre  por qué nuevamente ambos borraron las fotos de sus cuentas. ¡Ya van varias veces!

Ayer, él publicó una foto de su perfume favorito con este texto: "Este regalo es muy especial, tanto que lo guardaré en una cajita para siempre y por siempre como símbolo de algo lindo y eterno. (emoji de una flor).. Mi perfume favorito. Solo sacaron un par de este ejemplar y uno lo tengo yooo gracias por este obsequio y muchas cosas más que me has mostrado, puedo decir con orgullo que marcaste en mi una huella muy visible porque me he convertido en otra persona mejor... Mi amor por siempre". ¿Algo está pasando en Colón?

Mire: Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malechores... intentan robar
Habló claro en Instagram

Bueno, parece que el cantante se cansó de leer esos comentarios y tiró su historia: "Bueno, la gente no tiene nada que hacer, si subo algo bonito: qué pasó con Margarita, si subo algo malo: qué pasó con Margarita, si subo algo de amor: qué pasó con Margarita, si subo algo de tristeza: qué pasó con Margarita, una canción: qué pasó con Margarita... ¡jooooo!

No se pierda: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

Por la tranquilidad de ustedes y la mía, le escribí a Lucho y mencionó que todo está bien, que no ha pasado nada con Margarita, así que tendremos que darle tiempo al tiempo.

También le escribimos a ella, pero no respondió.