El excompetidor de Calle 7 volverá a competir de forma individual.
Los ex Calle 7 son nuevos en Crossfit. Foto: Instagram
Los ex Calle 7 son nuevos en Crossfit. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 18 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

Oyeee... Rafe Lucado es pequeñito pero peligroso... No me malinterprete, lo que pasa es que tiene energías de sobra, el siempre quiere más, nunca se cansa de competir. ¡Literal!

Ya Clarissa Ábrego nos había adelantado que este sábado 16 tenían una competencia de Crossfit. No les fue mal,  pero al chico de los ojos claros le hubiese gustado llegar a la final.

 

Según Rafe,  junto a Eliecer (el entrenador) , Clarissa y Demi Becerra debutaron en  esta disciplina, que es el crossfit en equipo

"No nos fue mal, pero yo siempre quiero más, y me hubiese gustado llegar a la final. Felicito a todos los que participaron, son unos duros", mencionó.

Mire: ¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

Y hablando de duros, las que impactaron fueron Clarissa y Demi, quienes se veían bien fuertes en la competencia, alzando esas pesos como si no pesaran nada, con tremenda facilidad, aunque no lo era.

Obviamente, cada uno de ellos tiene su talón de Aquiles dentro de la disciplina, como eran novatos, no sabían "donde poder recortar", dijo Lucado.

Clarissa está contenta 

Pero con todo y eso quedaron de número 14 de 24 equipos. ¡Bien!

En cambio, la china mocaccina se muestra más satisfecha que Rafe con el resultado de la competencia: "Fue nuestra primera competencia, estamos contentos con el resultado, ya que tenemos poco tiempo de estar entrenando para este deporte".

 

No se pierda: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo

Y para que sepan, Rafe volverá a competir pero de forma individual, dentro de algunos días.

No dejes de leer