Hace poco se presentó exitosamente en la Feria Internacional de Azuero, en donde puso a bailar a los presentes con sus temas clásicos.
Osvaldo Ayala
Osvaldo Ayala
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 05 de abril de 2019 06:00 AM

Cuarenta y tantos años de carrera no se fuman en pipa papá. Y es que Osvaldo Ayala debe tener la clave para mantener a su público y atraer a las nuevas generaciones.

Les comento que "El Escorpión de Paritilla" lanzó su producción discográfica denominada “Osvaldo Ayala, Imbatible” y así mismo se encuentra el artista, con grandes presentaciones, llenos arrolladores en diversos puntos de la geografía nacional. ¡Más bien!

Lee también: Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas

Quiero que sepan que hace poco se presentó exitosamente en la Feria Internacional de Azuero, poniendo a bailar a todos los presentes con sus temas clásicos y, por supuesto, con sus temas nuevos. 

Mira también: ¡Guerrera! Marisela Moreno empezó su lucha contra un cáncer de mama

Y volviendo al tema del disco, se encuentra en la selección de lo que será su próximo sencillo, el cual piensa estrenar a finales del mes de abril, junto a su respectivo video musical. ¡Oyeee!

En estos momentos promociona “Nada es como antes”, un tema de la autoría de Jorge Jaén, quien forma parte del grupo Ritmo Santeño de "El Escorpión de Paritilla". 

 

'La Araña' fue un éxito

Dijo sentirse muy agradecido por la gran acogida que tuvo para carnavales el "remake" del tema “La Araña”, junto a Phanton. Quiero que sepan que en cada una de sus presentaciones lo tiene que interpretar hasta dos veces, ya que sus seguidores se lo solicitan y corean el mismo.

Para la próxima semana, exactamente el viernes 12 de abril, Osvaldo Ayala prepara una presentación completamente gratis, en un casino de la localidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta manera cerramos este fiesta de las Estrellas de Avon... GRACIAS @osvaldoayalaoficial

Una publicación compartida de OSVALDO AYALA (@osvaldoayalaoficial) el

No dejes de leer