La excompetidora de Calle 7 se tuvo que arreglar por segunda ocasión su primer tatuaje.
Se sentía incómoda con su primer tatuaje. Foto: Instagram
Se sentía incómoda con su primer tatuaje. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 06 de julio de 2019 06:00 AM

 

No es relajo, es literal... Demi Becerra le explicó al mundo por qué carga una cruz en su espalda. Sí, sí, sí, pero no piensen que se trata de algo malo, o de algún problema, nada que ver, se trata de su primer tatuaje que la torturó por un buen tiempo.  ¡Pillen!

Resulta que la presentadora de Calle 7 por Medcom Go se dio su vueltita por el estudio de un reconocido tatuador en Panamá para tirarse más tinta en su cuerpecito, pero decidió matar dos pájaros de un solo tiro.

 

Ella fue por un elefante, bien bonito y eso en su costilla, y qué creen.. cuando le pegaron el molde, no le gustó porque se veía muy grande en ese lugar.. Luego, el tatuador decidió colocárselo en la parte baja de su cadera y le encantó.  

Mire: 'El Puma' tenía que cantar ayer en PTY, pero pospuso el 'show'...viene en agosto
Se arregló la cruz

Ayer, antes de salir de casa a realizar sus labores diarias, habló de sus tatuajes en sus historias de Instagram.  Ella mencionó que quedó enamorada de nuevo tatuaje y catalogó de "crack" al artista de la tinta. ¡Belleza!

Además de su elefante, decidió arreglarse su "cruz chueca". "Ese fue mi primer tatuaje, el man que me la tatuó, me la tatuó superchueca, virada; ustedes saben que eso es línea y hay tatuadores que no saben tatuar líneas. En fin.. yo estaba con mi cruz chueca durante un tiempo. Después fui donde otro tatuador y me la empeoró... tras que ya estaba grande me la engruesó un poquito más".

Demi mencionó que se sentía incómoda con esa cruz; ahora está un poquito más gruesa pero recta, por lo que bromeó: "literal estoy cargando una cruz en la espalda". ¡ja, ja, ja!

No se pierda: Hurtan siete acordeones al músico Rogelin Ávila... ayúdenlo a recuperarlos

La excompetidora les recomendó a todos sus seguidores, que si están pensando en tirarse tinta, háganlo con una persona idónea, que sepa, para que no les pase lo mismo que a ella.

No dejes de leer