En un principio el sitio web del artista, así como su Instagram anunciaban que su concierto en Panamá sería el 4 de julio.
José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 05 de julio de 2019 06:00 AM

El ídolo de todos los tiempos, el ídolo de América, el ídolo de tus papás y tus abuelos regresa a Panamá. Sí, José Luis Rodríguez, "El Puma", estaría brindando un "show" ayer en nuestro país, específicamente en el Teatro Anayansi de Atlapa, pero su concierto nunca se llevó a cabo. ¿Y eso?

Lee también: Demandan a los que acusaron a Jackson de abuso sexual en el documental de HBO

Garcias a Dios no fue por salud. A pesar de que se sometió al trasplante de pulmón en 2017, sigue fuerte como un roble y totalmente "Agradecido", como el nombre que lleva su nueva gira que recorre el mundo.

Mira también: Sandra Sandoval mete la pata y su marido, Tavo, se muere de la vergüenza

Según su página web, ahora su concierto en Panamá será el próximo 1 de agosto en el mismo lugar. Los boletos ya están a la venta.

José Luis Rodríguez demostrará el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación, en un inicio de gira que de seguro emocionará a sus fans durante dos horas y media.

En su "show" de Miami agradeció a Cristo, a los médicos, a su esposa e hija y a los familiares del donante por permitirle "otra oportunidad", después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017.

Clásicos como "Dueño de nada", "Pavo real", "Por si volvieras", "Culpable soy yo" y "Agárrense de las manos", entre otros, provocarán éxtasis entre el público panameño que - de seguro- no se perderá su concierto en Panamá.

La gira mundial "Agradecido" incluía ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Además, Santo Domingo (República Dominicana).

Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países forman parte de su tour.

 

Junto a Erika Ender

La panameña Erika Ender reveló en su Instagram que compuso un tema con el cantante y productor discográfico venezolano, José Luis Rodríguez.

"Un honor escribir junto a El Puma sobre tantos motivos para estar agradecidos. Mi eterno respeto por tu carrera y testimonio de vida", expresó la intérprete, junto a varias fotografías donde con guitarra en mano, se le ve reunida con famoso.

No dejes de leer