El exguerrero reveló que aún no conoce personalmente a la familia de su novia Carolina Castillo.
Pablo Brunstein y Carolina Castillo.
Pablo Brunstein y Carolina Castillo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de marzo de 2019 06:00 AM

¿Recuerdan a Pablo Brunstein? El exguerrero que anda de novio con la modelo Carolina Castillo. ¡Ajá! Quiero que sepan que la "cosa" o el amorío va bien en serio y eso y eso...

Hace poco Pablito subió una fotografía en la que aparecen ambos en el mar con el siguiente texto: "Dicen que nadie golpea tan fuerte como la vida, y no importa lo fuerte que golpees tú. Si no lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando. Todo lo que puedas resistir y seguir luchando. Eso hacen los guerreros, y vos sos una. Fuerte como pocas y hermosa como ninguna. Te amo pitu! Solo para recordarte". ¡Está bien, pero bien enamorado ah!

Lee también: Supuesta madre de hija de Polo Polo revela cómo va el proceso de paternidad

Oye, pero en ese mismo "post" la gente les decía: "pero qué lindos", "oye, pero ya cásenseeee", "tiernos", "enamorados", entre otros comentarios románticos y muy atinados. 

Mira también: Maya cumple su primer añito, pero internautas se enfocan en la nalga de Yoani

En la fotografía Carolina sale acariciándole el rostro al exguerrero y él con una leve sonrisa, como de enamorado. ¡Santo!

Hablamos con él para pregunta cúando es que vienen los "chamacos" y nos dijo que claro que han pensado eso, pero a futuro. "Vamos paso a paso. Hace poquito que estamos juntos. Tiempo al tiempo. Ahora disfrutamos de esta etapa, de este momento. A futuro, uno piensa e imagina, claro, pero para llegar allá hay que construir en el ahora y venimos bien con eso", destacó Pablo. ¡Le salió bien poético y eso!

Brunstein explicó que él no conoce personalmente a la familia de Carolina ni ella tampoco a la suya, pero sí saben quiénes son los miembros de cada familia.

 

Proyectos

Y él sigue con su teatro que es lo que tanto le apasiona. Le encanta actuar.

Además se encuentra metido en Barrios de Campeones, un proyecto de TVN, que es presentado por Domil Leira y Carolina Dementiev y en el que también participan otros exguerreros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No le digan que me gusta cuando sonríe

Una publicación compartida de CAROLINA CASTILLO (@carolinacastillopi) el

No dejes de leer