La polémica surgió luego de que en La Mordida dijeran que los presentadores de Ají estaban molestos por la supuesta llegada de la pareja.
Tanto Pablo como Carolina están ajenos a los comentarios sobre supuestas ronchas entre presentadores de Ají.
Tanto Pablo como Carolina están ajenos a los comentarios sobre supuestas ronchas entre presentadores de Ají.
ETIQUETAS:
Por:
Shanyda Peñalba -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 08 de febrero de 2020 06:00 AM

Oyeeee, ¿pero qué está pasando en Ají? El jueves, en La Mordida, dijeron que había problemas en el paraíso, luego de que supuestamente los presentadores de Ají: Marcela Barnes, Sara Bello y el chef, Amael Candanedo supuestamente estuvieran molestos por la supuesta llegada de los exparticipantes de Esto es Guerra, Pablo Brunstein y Carolina Castillo. 

Como no nos gusta andar por las ramas, le armamos la perseguidora a Pablo y a Carolina y dimos y dimos hasta que conseguimos que nos aclararan lo de su supuesta inclusión al programa matutino de Nex Canal 21.

Pablo ¿es cierto que estarás en Ají?

Sí, así directo a la yugular le preguntamos, a lo que el argentino nos conestó: "bueno, te cuento, no es tanto lo de Ají como tú dices, es más que nada lo de Nex, que sí estuve en Nex y que fui con Carolina por allá, pero no tanto lo de Ají puntual. La realidad y para hablarte sincero, a mí no me gusta mucho el tema de andar por ahí explicando cosas que no están confirmadas y por ahí redundantes".

Entonces sí estaban en Nex. Pablo aseguró: "fui a Nex como uno puede ir a cualquier lado, uno tiene que trabajar, es así, uno tiene que escuchar propuestas y escucho cosas y es la realidad y ahí termina todo".

 

Lee también: Kenny Man: 'Solo hablan estupideces, yo tengo 34, ¿eso es estar viejo?

 

Confiesa que bien podría haber ido a otro canal a escuchar propuestas o hablar de lo que sea: "la verdad es que no hay nada concreto, no hay nada firmado. Yo no tengo ningún contrato firmado que diga que voy a trabajar en Ají ni nada".

Según el exMacho que se respeta  dice que está evaluando lo que puede pasar este año: "justo coincidió con unos pilotos que vamos a hacer más adelante, o la idea es que esos pilotos se puedan comercializar, pero la realidad es que no hay nada firmado".

También habló por Carolina: "lo pueden investigar si quieren, pueden buscar si hay algún tipo de contrato, sí uno escucha cosas y uno evalúa propuestas, porque uno tiene que trabajar, esto para acabar con las dudas y zanjar esa polémica que surgió ayer".

Cuando le preguntamos si sabía de lo de los supuestos presentadores incómodos por su supuesta llegada dijo tajántemente en su nombre y el de su novia: "bueno Carolina, como tal también está abierta a cualquier propuesta , como cualquier persona, escuchar propuestas es una cuestión casi de educación, es políticamente correcto que uno escuche una propuesta".

Sobre lo de la incomodidad dijo: "no me corresponde ni amí ni a Carolina meterme tampoco, porque no sé si eso es así ni por qué, no me consta, no tengo ni idea y no me involucro tampoco, así que creo que es un tema con la producción de Nex, así que no puedo opinar de algo que desconozco totalmente y que no me incumbe".

Según Pablo él está enfocado en trabajar y de buscar las mejores opciones y estar abierto a escuchar propuestas. 

 

Carolina también habló

Al contactar a Carolina Castillo, también nos aclaró varios puntos. Primero, dice que en Nex no solo está el programa Ají. "antes de que alguien empiece a especular, sería bueno que las demás personas, o esa misma persona se informara antes de hacer conclusiones".

Aclara que es comunicadora social: "por mi profesión estoy capacitada para escuchar propuestas que se presenten ya sea en Nex o en cualquier canal". 

 

No te vayas sin leer: ¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway?

 

también reconoce que estuvo en Nex: "fui a ver un proyecto, un formato nuevo que va a tener Nex y +23 de beauty bloggers que va a estar buenísimo para todas las chicas que les gusta todo lo que tiene que ver con 'beauty', y todas las bloggers que están creciendo en Panamá viene un proyecto muy bueno con ellas y la verdad es que me lo pkantearon y me gustó muchísimo".

Dice que aparte de eso les hablaron de otras propuestas a Pablo y a ella  y que ambos las están evaluando: "lo que sí te puedo confirmar, hoy, viernes, es que aún no tenemos nada firmado, nada está en piedra. Nosotros simplemente estamos evaluando y escuchando propuestas". 

No dejes de leer