La actriz dice que la salud del fundador de WikiLeaks se ha deteriorado, y teme por su vida.
Apoya a Julian en todo momento. Foto: Archivo
Apoya a Julian en todo momento. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 08 de septiembre de 2019 06:00 AM

Pamela Anderson no se quedó callada y mostró su preocupación por su amigo.

La actriz teme por la salud de Julian Assange, revelando que el fundador de WikiLeaks ha perdido 30 libras (14 kgs.) tras las rejas.

Assange fue expulsado por la fuerza de la embajada ecuatoriana en Londres en abril después de que los funcionarios retiraron su asilo. Desde entonces ha estado encerrado en la Prisión de Belmarsh de máxima seguridad del Reino Unido, después de que lo sentenciaron a 50 semanas tras las rejas por violar la fianza y aceptar una oferta de asilo en la Embajada ecuatoriana en 2012, mientras enfrentaba la extradición a Suecia para enfrentar cargos de violación.

Extradición a Estados Unidos 

Todavía se enfrenta a la extradición a los Estados Unidos, donde se le acusa de conspirar para piratear una computadora clasificada del Pentágono, por lo que Anderson teme que su amigo muera tras las rejas.

Al aparecer en The View el viernes, la ex estrella de Baywatch dijo: “Su salud realmente se ha deteriorado. Ha perdido alrededor de 30 libras desde que lo vi (en mayo) y estaba muy delgado en ese momento …"

Mire: Keity Drenan en lanzamiento de Victoria's Secret en Nueva York

Y reiteró su esperanza de que Assange no sea extraditado a los Estados Unidos. “No creo que esté protegido en la cárcel … Creo que hay mucho peligro en su vida”, dijo la actriz. “Es devastador que la gente haya caído en esta campaña de desprestigio, especialmente en Estados Unidos … Estados Unidos ha aceptado toda esta propaganda. Es realmente frustrante”.

“Los crímenes de guerra denunciados deben ser castigados y no quien los revela. Los crímenes de guerra que ha expuesto, nadie ha hecho nada al respecto, pero lo pusieron en la cárcel para callarlo”.

No se pierda: Nicki Minaj elige a su familia por encima de la música
No dejes de leer