El escenario central de esta tercera versión será el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la plaza Santo Domingo.
La  panameña Flor Lizondro, interpretando su recital Mi Brújula, el cual cerrará la inauguración de la III Feria Latinoamericana del Libro.
La panameña Flor Lizondro, interpretando su recital Mi Brújula, el cual cerrará la inauguración de la III Feria Latinoamericana del Libro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de febrero de 2020 12:45 PM

La ciudad de Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, acogerá del 21 al 25 de julio de 2020, la III Feria Latinoamérica del Libro, que contará con la participación especial de la poeta panameña Flor Lizondro, la actriz, docente y poeta Ecuatoriana Judith Bonilla, entre otros invitados internacionales.

 

Ver más:  Inspectores migratorios culminan curso de Protección de Fronteras 

 

Además participarán por Colombia, el poeta José Luis Díaz Granados, la escritora Margarita Posada, el escritor, novelista y director de cine y televisión y hoy senador de la República de Colombia, Gustavo Bolívar; el fotógrafo Jesús Abad Colorado, Gabriel Torres García, sobrino del premio nobel de Literatura Gabriel García Márquez y la reconocida actriz, modelo y presentadora Amparo Grisales, entre otras personalidades.

Asimismo se contará con la participación especial del poeta, narrador y cantautor argentino, Jorge Figueroa, quien presentará su tema musical "Dama Cartagena", himno de la Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias.

 
Una gran representación 

 

El escenario central de esta tercera versión será el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la plaza Santo Domingo, en la ciudad amurallada del centro de la ciudad

Walter Caicedo, director de Felicar, manifestó que entre los atractivos de este año, la feria contará con la participación especial de la polifacética Flor Lizondro, invitada especial por Panamá, quien cerrará el acto de inauguración con su recital musical llamado Mi Brújula.

Ver más: J.Lo fue atacada por haber utilizado un accesorio hecho con plumas de aves 

 

La poeta, relacionista pública y periodista Flor Lizondro, también es  locutora de noticias en KW Continente.

 

El acto de inauguración se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía de la ciudad de Cartagena.

No dejes de leer