Sech, Elisama y Mario Spinali dicen presente en los premios, cumplieron con diversas entrevistas.
Lanzó su primer álbum titulado 'Sueños'. Foto: Instagram
Lanzó su primer álbum titulado 'Sueños'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 25 de abril de 2019 12:00 AM

Sech y Elisama la botaron en Las Vegas. Los artistas panameños se pasearon por los alrededores del Mandalay Bay Events Center para cumplir con diversos compromisos con sus disqueras, pero el primordial es asistir a la gala de los Premios Billboards 2019, en donde compartirán con varias celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD A @elisamamendez no le gusta el reggaetón pero tiene un flow que no se lo quita nadie. La pelá está dándolo todo en Las Vegas.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

E Online Latino, Vevo, entre otros canales de televisión tuvieron citas para entrevistas con nuestros "panas". Una que brilló fue la que no le gusta el reggaetón, quien se encontró a la cantante Greeicy, bailaron y disfrutaron.

'El Peluche'

Sech es otro que causó sensación. Desde su llegada a Las Vegas disfrutó de la hermosa ciudad y luego cumplió con varias entrevistas.

Una fuente allegada nos surtió que "El Peluche" entregará unos premios muy importantes en la gala. ¡Más bien!

No se pierda: 'Todo está bien', asegura Britney Spears tras ingresar en una clínica mental

La noche de hoy estará llena de sorpresas, de los mejores actos en vivo, de los "outfits" más atrevidos en la alfombra, de los presentadores más extrovertidos, de los artistas más talentosos, pero sobre todo, de mucha música y diversión.

Elisama Méndez y Mario Spinali asistieron a la fiesta que organizó Universal Music. Ella brilló, como siempre.

Se realizan hoy en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Sech, Elisama y Mario Spinali dicen presente, cumplieron con diversas entrevistas.

Mire: Rafe Lucado produce, presenta y edita su propio programa deportivo

Podría haber una reunión de Aventura en el escenario principal y cantar "Inmortal". Se desconocen los atuendos de Elisama y Sech. Anuel y Karol G recibieron un disco de diamante por Culpables y Secreto. ¡Opa!

No dejes de leer