'La gallina' fina dijo estar muy triste con la noticia y destacó que era su primera comadre.
Resulta que esta mujer que falleció en la "madre patria" era nada más y nada menos que la primera comadre de Sandra Sandoval.
Resulta que esta mujer que falleció en la "madre patria" era nada más y nada menos que la primera comadre de Sandra Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de marzo de 2020 04:00 AM

 

Ayer se dio a conocer que una panameña falleció en España a causa del coronavirus o (COVID-19). La mujer se encontraba de viaje a dicho país para visitar a su hija y durante su estancia contrajo el temido virus que ha acabado con la vida de varios panameños.

"Puedo confirmar que una panameña que estaba visitando a su hija, en Madrid, desde el 5 de marzo, pasó un proceso de contagio progresivo y falleció el 24 en el Hospital Gregorio Marañón. Desde el inicio nosotros estuvimos en el acompañamiento, atentos a todo el caso evolutivo de ella", fueron las palabras de Manuel Orestes Nieto, embajador de Panamá en España.

 

 

Lea también: Yaritzel de Vélez anuncia oficialmente que su hija regresó a casa

 

 

Según Nieto, la hija tiene que seguir adelante en el proceso de repatriación. "Hay que tomar en cuenta el tiempo, y ver si el cuerpo de ella va a Panamá o permanece en España en esta situación extrema", comentó.

Recordemos que no hay vuelos comerciales, sino más bien solidarios.

Resulta que esta mujer que falleció en la "madre patria" era nada más y nada menos que la primera comadre de Sandra Sandoval. Ella lo dio a conocer en un "post" que subió a su cuenta personal de Instagram. "Aquí un poco triste porque mi primera comadre del Capurí De Los Pozos murió por coronavirus. Fue a visitar a su hija que vive en España y se infectó. "Dios la tenga en su gloria", fueron las palabras de Sandra.

 

 

Entérate: Joey Montana va por el puesto del rey del Tik tok

 

 

Por otro lado, Sandra brindó unos tips de belleza para estos días de cuarentena. "Para que vean cómo se hace un blower, me paré en el valcón y me está pegando un viento regular. Esperando que se seque el pelo, ahora me paso la plancha y listo. Ah, me cubrí un poco las canitas. Quédese en la casa, quédese en la casa", dijo Sandra.

No dejes de leer