Roger López, director provincial de la ATP en Bocas del Toro, indicó que unos cuatro vuelos por día aterrizan en la isla.
Foto ilustrativa de la Isla Colón, lugar donde se realizará la actividad.
Foto ilustrativa de la Isla Colón, lugar donde se realizará la actividad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 29 de marzo de 2018 08:30 AM
Lo  mejores grupos de reggae, roots y calipso  se presentarán, este sábado 31 de marzo, en la segunda  versión  del “BocasFest”, en Isla Colón, Bocas del Toro, informó  la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizador del evento.
 
Ver más: Campesinos de Donoso dan plazo al gobierno para titular sus tierras
 
A las 7:00 p.m., a un costado del parque Simón Bolívar, iniciará la presentación de los grupos musicales: Séptima Raíz, Shacra y su Calipso Caliente, Los Isleños, Kawee Calipso Band, Malibu Riddims.
 
Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, señaló  que “BocasFest” forma parte de los eventos que programó la institución  para este año como " Verano Histórico", que desde marzo se realiza todos los jueves en el Convento de Monjas de la Concepción, ubicado en Panamá Viejo, en la ciudad capital. "Estas actividades además de ofrecer un rato de sano esparcimiento a la población, busca mostrar  al  turista una parte de nuestra cultura”.
 
 
Por sus espectaculares  islas y playas de aguas cristalinas, el archipiélago de Bocas del Toro es uno de los sitios más concurridos. En 2017, más de 160 mil personas visitaron la isla, de los cuales  98 mil  ingresaron a través de la frontera con Costa  Rica y el  resto por vía aérea y marítima.
 
Estas acitividades sirven de atracción de turistas 
 
Roger López, director provincial de la ATP en Bocas del Toro, indicó que unos cuatro vuelos por día aterrizan en la isla con un promedio de 45 personas, en su mayoría europeos  y estadounidenses muchos de los cuales pernoctan en el lugar  por varias  semanas.
 
En 2016 “BocasFest” se realizó en el mes de noviembre con éxito en asistencia de turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron  de la  presentación por primera vez  de los más destacados intérpretes de la música reggae,roots y calipso, en un ambiente cerca  del mar y la naturaleza.
 
Ver más: 'El Sensacional' ya está listo para su pleito
 
Sánchez destacó que el turista, sobre todo el europeo, elige como destino Bocas del Toro por sus playas, cultura, naturaleza y gastronomía.
 
 
No dejes de leer