El combate ante Chayaphon Moonsri fue programado para el 2 de mayo y se llevará a cabo en Nakhon Ratchasima, Tailandia.
Leroy "El Sensacional" Estrada
Leroy "El Sensacional" Estrada
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 29 de marzo de 2018 12:00 AM

Para esta información sería propio utilizar el dicho "está que corta como cuchillo" a la hora de describir las condiciones físicas del peleador panameño Leroy "El Sensacional" Estrada (16-2-0-6 nocauts), quien en mayo tendrá la oportunidad de disputar un título mundial.

Gerardo Herrera, apoderado del istmeño, comentó ayer a día a día que su pupilo está entrenando para el combate, que recién se confirmó, ante el tailandés Chayaphon Moonsri (49-0-0-17 nocauts), monarca del peso minimosca 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

VER TAMBIÉN: Supuestos aficionados se quejan de los jugadores de Panamá en polémico audio

"Leroy se encuentra concentrado para este evento desde noviembre, la preparación está lista desde hace rato. Se mantuvo entrenando, pese a que no habíamos llegado a un acuerdo para el combate, pero ya recibimos la propuesta y a él solo le queda realizar algunos detalles en su preparación", explicó.

El pleito fue programado para el 2 de mayo y se llevará a cabo en Nakhon Ratchasima, una de las ciudades más importantes de Tailandia.

Para esta contienda "El Sensacional" mantiene un fuerte equipo de trabajo, el cual es liderado por el entrenador nacional Celso Chávez. Entre sus rutinas está ir al gimnasio para sus entrenamientos de boxeo, carretera, levantamiento de pesas y piscina.

VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' no aplica a labor comunitaria

Chayaphon Moonsri es un invicto peleador en nada menos que 49 combates y va en busca de igualar la marca de Floyd Mayweather de 50-0.
No dejes de leer