La hija del 'rey del pop' era amiga del actor Isaac Kappy, y contó que una vez quiso ahorcarla y que luego le enviaba 'mensajes desquiciados'.
Paris Jackson
Paris Jackson
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 18 de mayo de 2019 06:00 AM

"No fui un buen hombre" declaró Isaac Kappy, actor secundario de Breaking Bad, antes de suicidarse. El hombre de 42 años, saltó desde el puente de Transwestern (Arizona, EE.UU.) a la Interestatal 40, donde fue atropellado por un auto. Y dejó muchos secretos sin confesar.

Lee también: ¡Fuego! Jacky tira su foto con Bosco y le piden que se case y tenga más hijos

Una de las incógnitas más grandes involucra nada menos que a Paris Jackson, una antigua amiga del actor, que terminó llevándolo a la comisaría en 2018, después de un incidente en una fiesta. ¿Qué pasó?

Mira también: Detalles del contrato de Sech con agencia millonaria...tiene 'shows' en Canadá

La hija de Michael y el actor compartían una personalidad depresiva. Ambos habían tenido intentos de suicidio anteriores, y con su amistad buscaban ayudarse el uno al otro. Pero en una fiesta nocturna las cosas se salieron de control.

Paris denunció que el joven la agarró fuertemente por la garganta e intentó ahorcarla en el medio del evento. La modelo inmediatamente lo denunció, y se inició una investigación policial en Los Ángeles.

Tras el incidente, el actor siguió intentando contactarse con Paris, y le enviaba numerosos mensajes de texto, acosándola. "Eran textos con un tono cariñoso y preocupado, pero al mismo tiempo sonaban desquiciados", dijeron sus allegados.

La chica sintió tanto miedo que cambió su número de teléfono, aumentó su seguridad privada y evitaba estar en su casa. Después, decidió mudarse para sentirse más segura.

En su carta de despedida, Kappy quiso disculparse con la modelo. "Pido perdón a todas las personas con las que me porté de forma abusiva. A mis ex-amigos que usé, y traicioné. Estoy arrepentido", escribió.

 

No ha brindado declaraciones

Hasta el momento, Paris no dio ninguna declaración por el suicidio. Tampoco los compañeros del actor en "Breaking Bad", "Thor" o "Terminator: La salvación", escribieron algún comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and of course, the queen. #mothersday

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

No dejes de leer