Sus seguidores la felicitaron porque ha sabido mantener esta relación sentimental lejos de las redes sociales. ¡Bravo!
Jacky Guzmán y Bosco
Jacky Guzmán y Bosco
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 17 de mayo de 2019 06:00 AM

"Que afortunada vuelta al sol". Este fue el pie de una fotografía que subió Jacky Guzmán, en la que sale ella besando a su novio Bosco, pero solo se ven las sombras, pues la puesta del sol es la protagonista.

Lee también: Vive La Música regresa con un par de innovaciones... Aquí los 10 participantes

Guzmán subió la fotografía con motivo del cumpleaños de su querido amor, pues en sus historias de Instagram compartió algunos videos de lo que fue la celebración de cumpleaños de Bosco. ¡Ajá!

Volviendo al tema de la fotografía, les comento que a muchos de sus seguidores y videjenos les gustó la instantánea. Destacaron que ahí si hay amor, que se ven enamorados y hasta le pidieron que tuviera hijos ya. ¿Cómo así?

Sí, a la presentadora le pidieron que se case y que tenga más hijos con su adorado Bosco. ¡Opaaa!

Mira también: Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

La actriz y famosa panameña Miroslava Morales le comentó a Jackyta que los quiere ver así siempre, muy pegados. ¡Belleza!

Cabe mencionar que a la expresentadora de TV también la felicitaron porque ha sabido mantener su relación al margen de las redes sociales, es decir, lejos de estas. "Que fluya el amor del bueno y que nada ni nadie los detenga. Entre más privado, mejor. La gente en todo se mete y todo critica", comentó.

Además le dieron una recomendación al mismo Bosco: "Juega vivo buay, abre tu menta, juega vivo buay, no te confíes...". ¡Fuerte esta canción de Danger Man!

¡Ah! Pero eso no fue todo, porque la gente le comentó que le encantan los tatuajes "del nuevo" y que también adoran ver sus perros. Recordemos que Jacky, cuando está con él en la playa, suele tomarse fotos con los perros de Bosco. 

 

Miles de 'me gusta'

La publicación de la "peque" tiene unos 23 mil me gusta y un sinnúmero de comentarios.

Por otro lado, Jacky continúa trabajando fuertemente con su empresa de venta de hamburguesas y los camarones de publicidad que le salen por ahí. Está bastante alejada de la televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamin Sea in a Secret place @[email protected] 

Una publicación compartida de ᴊᴀᴄᴋʏ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@jackyguzmanpty) el

No dejes de leer