Este año crearon "La Academia" para que la audiencia vea el proceso de preparación de los participantes.
Vive la Música.
Particpantes, asesores y jurados. Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de mayo de 2019 06:15 PM

Ayer presentaron a los medios de comunicación a los 10 participantes de Vive la Múisca que este año lleva por nombre “temporada de sueños”.

 

Miguel Delgado (Soná); Carlos Jaén, (La Chorrera); Caleb Rivera, (David); Allison Berríos, (Río Abajo); Ángel Credidio, (Santiago); Valeria Murillo, (Tocumen); Mare Cabal, (Ancón);  Vicente Chávez, (Villa Lorena); Ezequiel Rangel, (Parque Lefrevre) y Eduvigis Tejedor (Don Bosco) son los novatos cantantes que se enfrentarán  desde el miércoles 22 de mayo a las 8:30 de la noche. 

Leer también: Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

 

Ganador se lleva mil dólares

Como ya se ha comunicado,  este año el grupo de jurados los conforman Paulette Thomas, Roberto Delgado, Lena Burque y Rodney Clark, quienes evaluarán a los participantes con nuevo método el cual consiste en “pagar por su show”, ellos deciden cuánto les otorgarán, en un rango de B/.5.00 a B/.100.00.

 

Los participantes con menor promedio, serán sentenciados, y el público tendrá la oportunidad de salvarlos durante la semana, a través de la página web

www.vivelamusicatvn.com, desde la cuenta de Instagram @VideLaMusicatvn con los “likes” y, por último durante en el "prime time" de TVN en el tercer bloque de la novela “La Gloria de Lucho”, las personas podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente, durante tres
minutos para obtener doble puntuación.


Este año, tendrán “La Academia”, un espacio físico ubicado en el teatro, en donde los asesores Roberto Bonner, Diana Durán, Moyra Brunette, Lissette Condassin, Ulises Athanasiadis y Ricky Ramírez, trabajarán con los chicos para que la audiencia conozca cómo se preparán. Esto se verá por la plataforma de la televisora. 

El ganador se llevará 10 mil dólares,  el segundo 5 mil el segundo y el tercer 3 mil. 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada
No dejes de leer