El 26 de febrero los hermanos Sandoval regresan a Panamá, tras su participación en el festival.
Los familiares de los integrantes del conjunto fueron al aeropuerto a despedirlos. Foto / Instagram.
Los familiares de los integrantes del conjunto fueron al aeropuerto a despedirlos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 13 de febrero de 2018 11:15 AM

Tal como se lo habíamos comentado ayer, los "Patrones de la Cumbia", Samy y Sandra Sandoval partieron esta mañana a Chile para participar del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La agrupación y familiares de los integrantes llegaron a eso de las 9:00 a.m. al aeropuerto Internacional de Tocumen para despedir a los tipiqueros, quienes nos representarán en este evento anual en la categoría folclórica con el tema "Como gozo". ¡Bien hechooo!

Se llamarán Panamá

"Ya en el aeropuerto. Este es el momento en que dejamos de ser Samy y Sandra y nos convertimos humildemente en Panamá. A todos ustedes gracias por sus buenos deseos. Y que Dios haga su voluntad", escribió Samy en su cuenta de Instagram, quien a su vez nos confesó hace unos días que estaban más que listos para enfrentarse al "Monstruo de la Quinta Vergara", como se le conoce al citado festival internacional.

También puedes leer: Samy y Sandra se van mañana pa' Viña del Mar
Inicio del evento

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar arranca el 20 y finaliza el 25 de este mes. Nuestros representantes llegan a suelo patrio el 26.