La novia de Rommelito Guitérrez y la hermana de MariGaby Sealy se dijeron de todo en la cuenta de Instagram de la Dezdy. ¡Upss!
Ana Lorena Cortés
Ana Lorena Cortés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 25 de enero de 2019 06:00 AM

¡Esto está rico, esto está rico. Tú sabes que esto está rico!.. Sí, así mismo como dice la canción de Will Smith y Marc Anthony está este dime que te diré en Instagram, que involucra a Ana Lorena Cortés, Marliere Sealy y Dezdy. ¡Ay, Sumo Pontífice!

Lee también: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

Y es que muchos se preguntan por qué esto se forma precisamente ahora que debemos enforcarnos la llegada del papa Francisco y en la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2019, pero ¿adivinen qué?: tenemos que contarles de todos modos lo que pasó. ¡Siéntense!

Mira también: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita

Primero que todo Dezdy colgó su programa a su cuenta de Instagram. El mismo hablaba del "post" que día a día hizo sobre el parecido de Marliere y el famoso Patrick Stars. Además, habló del comentario de MariGaby Sealy en nuestra cuenta de Instagram para defender a su hermana. ¡Ajá!

Bueno, la primera que comentó fue Ana Lorena Cortés: "Dizque "bien que te reíste un poquito", enfatizándose en uno de los dichos de Dezdy dentro del programa. ¡Ay Santo!

Uno de los seguidores de la Dezdy le respondió a Ana Lorena: "Ahora dizque la agarran contigo por comentar 1,2,3", mientras que ella le respondió: "Vea, pero también lo pensé . Aquí la gente se alude porque sí y porque no", destacó.

Y siguieron los comentarios y Cortés respondía, pero de repente apareció Marliere: "Ríase mami y bien duro que el que se ríe de último, ríe mejor. PD: Siga metiéndose en mis historias, en la de mi hermana y hasta en la del nuevo negocio (que no nos sigues). Me agrada lo pendiente que estás de nosostras", le dijo. ¡Duro al hueso!

La novia de Rommelito no se quedó calladita y le soltó: "Me estoy enterando de tu nuevo negocio querida, que sea próspero.  Yo no me reí de ti ni de tus asuntos, si ves entre comillas puse lo que me causó gracia y en la cuenta de la SEÑORA DEZDY, no en el suyo ni en el de sus hermanas. Chao pesca'o", aclaró.

Pero eso no quedó allí. No, porque la hermana de la bailarina le dijo: "mami, ¿quieres que te publique el screen donde te metes en mi negocio? Yo sí tengo pruebas belleza, pero ahora sufres de amnesia. PD: ¿Ya le contaste a Rommelito lo que tienes? Porque ahora debes tener mucho cuidado con eso, ya que traes un ser al mundo", escribió, mientras que Ana Lorena destacó: "Bueno amor, no sé cómo se llama tu negocio. Si lo llegué a ver en algún momento, no tenía ni idea que era tuyo, peroooo bueno. Si eso te hace feliz, sigue mi amor. No escupas pa' arriba que te cae encima, a ti y a muchas personas más!!!", explicó. ¡UFFF!

 

El mismo 'modus operandi'

Peroooo, contactamos a Ana Lorena porque no nos podíamos quedar con esa, ya que Marliere dio a entender que estaba enferma y que está embarazada. Ella nos dijo: "Yo no sé a ella qué le pasó, porque si tú ves mi comentario no es nada riéndome de ella ni de su hermana  ni de su familia. Puse entre comillas lo que dijo Dezdy. No sé por qué la tuvo que coger conmigo, pues habían tantos comentarios, no la etiqueté a ella ni nada, eso me llama mucho la atención, que de tantos escogió el mío para hacer una trifulca o una pelea tipo patio limoso que nada que ver, pero bueno", explicó.

Dijo que ella solo ve y responde lo que tiene que responder y listo. "Así son las cosas y creo que es el 'modus operandi' de ella, según los comentarios que estoy viendo en los 'post'. Me estoy dando cuenta de que no soy la primera persona, ya se había metido con tres personas más. No sé cuál es la finalidad", destacó.

En cuanto a si está enferma y en estado de gestación, ella explicó que gracias a Dios puede decir que está en un estado de salud óptimo. Además, hizo énfasis en que "cada ladrón juzga por su condición" y explicó que si Marliere no puede decir lo mismo por alguna razón, entonces, no es su problema. ¡OMG!

Ana Lorena nunca le ha hablado a Marliere en persona, que ella recuerde y si la ha saludado, no lo recuerda. "A MariGaby sí me la he topado una que otra vez en cosas con conocidos, pero más de un 'hola, ¿cómo estás?, nunca...", finalizó.

 

 

No dejes de leer