La actriz filma la cinta "Operación Causa Justa", de Luis Pacheco. Se mete en la piel de Carmina.
Patricia De León
Patricia De León
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 07 de septiembre de 2018 06:00 AM

La mayoría de sus seguidores saben que Patricia De León interpreta a Carmina en la cinta panameña "Operación Causa Justa", pero pocos saben quién es Carmina, qué papel juega en este proyecto de Luis Pacheco. ¡Ajá!

Lee también: Lala De Sanctis y Fernando Carrillo solo son amiguitos...no hay relación amorosa

Hablamos con De León, quien vino a finales del mes de agosto a Panamá para rodar esta cinta. Recordemos que ella reside en Los Ángeles, Estados Unidos. "Ella era una mujer que vivió una vida muy difícil, el marido era muy violento", nos contó la panameña, quien lanzó su línea de labiales.

Además, Carmina cayó en el mundo de la prostitución y quedó enredada con uno de los hombres que formaba parte del batallón de Manuel Antonio Noriega. ¡Madre mía!

Cabe resaltar que el propio Luis Pacheco nos comentó anteriormente que no habrá un persona que interprete a Noriega como tal, sino más bien se podrá escuchar solo su nombre. La historia envolverá más bien a rangos policiales más bajos.

Mira también: Arrestan al rapero Ty Dolla $ign, lo acusan de posesión de cocaína y marihuana

 

 

Envuelta en uan balacera

Patricia también nos contó que Camina queda envuelta en una balacera por la invasión. "No puedo contar más, esperemos que les guste", destacó.

Esta panameña se marcha de su país la próxima semana. El 12 de septiembre termina de rodar, "yo regreso a Los Ángeles, ya a casa. el 17 regreso", puntualizó.

No dejes de leer