A través de sus redes sociales envió energía y mucho amor; que nunca se pierda la fe para poder salir de esta situación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 24 de marzo de 2020 06:00 AM

El Ministerio de Salud de Panamá confirmó la tarde de este 23 de marzo una nueva defunción por el coronavirus COVID-19, aumentando la cifra a 6 muertes.

La entidad de salud, liderada por Rosario Turner, confirmó temprano estos últimos decesos: una persona de 92 años y una menor de 13 años.

Es por eso que se le pide a la población el lavado de manos constantemente y evitar salir de casa si no es una urgencia para evitar que el virus se propague mucho más.

Patricia De León es una panameña que reside en Estados Unidos, específicamente en Miami y Los Ángeles. Cabe mencionar que Estados Unidos es uno de los países con más decesos y casos de COVID-19 en el mundo, según medios internacionales, entre ellos Infobae. Bueno, esta actriz y modelo comunicó a través de sus redes sociales que ella también se queda en casa, pero- a diferencia de muchas- ella se maquilló y hasta se vistió como si fuera a salir. ¡Ay, padre!

Dijo que lo hizo con mucha aceptación: "#MEQUEDOENCASA... y TÚ? ..... He decido hacerlo con aceptación, de una positiva, colorida, productiva, arreglada, y sí, porque no maquillada, porque eso me hace sentir bien", dijo.Pero lo bueno es que comentó que no vive traumada por las noticias, que comunican a cada instante mucho más de la crisis que se vive mundialmente en materia de salud. "Con conciencia, informada más no sicosiada por las noticia y con mucha fe!! Familia, les mando energía positiva, mucho amor y no pierdan la fe...que de esta saldremos!! Dios me los bendiga!! #blessed #positive #patience #faith #staysafe", expresó.

Muchos proyectos

Por otra parte, la actriz goza de mucho éxito en EE.UU. en cuanto al cine se refiere. El pasado 11 de marzo fue  la premiere de su película “Chateau Vato”, en  el Festival de Cine de Miami. En este trabajo compartió con Paúl Rodríguez.

En la actualidad trabaja en dos sets de TV para la  ABC: “Stumptown”  y  “Station 19” y en abril de 2020 llega su línea de maquillaje a Panamá a través de las tiendas Luryx.

No dejes de leer