Su próximo galán tiene que vivir allímite, así como ella.
No se sabe desde cuándo terminó con su ex. Foto: Instagram
No se sabe desde cuándo terminó con su ex. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 05 de octubre de 2018 06:15 AM

Si tenía dudas de que Patty Castillo regresó a la soltería, aquí está su respuesta. ¡Preste atención!

 

Mi amor, bien es sabido que no hay nada oculto entre cielo e Instagram, y como los famosos no se privan la que dejó en evidencia que su relación con Valentino forma parte del pasado.

Sabe lo que quiere

Patty siempre ha abierto su corazón al amor y a sus seguidores, por eso dejó clarito en sus historias lo que tiene que poseer su futuro compañero de vida.

Como  le gusta vivir al límite, estar en la corredera, en la locura, en la viajadera, su novio tiene que ser igual, o sea, que le guste estar de aquí para allá como a ella, pero sobre todo que le encante viajar. 

No se pierda: Luis Fonsi se une a Ricky Martin en campaña para reconstrucción de Puerto Rico

Es más, confesó que hay gente que le pregunta por qué esas son sus prioridades, pero mencionó que sí que se puede casar pero primero tiene que buscarse el maridito, y que tiene que conocer el mundo junto a él.

Luego, hizo un chistorín diciendo que su novio iba a recogerla, pero reconoció que ningún galán iría por ella, que se trataba de un Uber.

Ex pareja

A principio de año, la chica de los tres pisos estaba muy enamorada.  "Él trabaja en el medio, nos conocemos desde hace mucho tiempo y es mi amigo desde hace mil años, siempre me había parecido guapo, pero bueno, nunca se dio nada porque cada uno estaba en lo suyo, de repente se comenzó a dar y chévere... Nos llevamos súperbien, entendemos nuestro trabajo y cada uno respeta el trabajo del otro", dijo en aquel momento.

Valentino la ayudaba en la producción y edición de su blog "Pattyando el mundo".

 

Mire: Seminarista tendría que dejar la congregación

Oyeee... y esas historias que sube con Mauricio son de tener... hasta palabrotas se escuchan.

No dejes de leer