La panemeña sufrió discriminación en Malasia en un certamen de belelza.
Tiene 20 años y muchos planes a futuro. Foto: Instagram
Tiene 20 años y muchos planes a futuro. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 28 de febrero de 2019 12:00 AM

A finales del 2018, Paulett Rosales fue expulsada del certamen Miss Turismo Internacional (Malasia) por padecer vitiligo. Hoy, a solo dos meses después, Barbie, referente de belleza mundial, lanza una muñeca con esta enfermedad. ¡Rompiendo prototipos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL AMOR NO BASTA CUANDO EL RESPETO NO ALCANZA, ES COMO ARAR EN EL MAR.

Una publicación compartida de Paulett Rosales M. (@paulettrosales) el

 

Los estándares de belleza han cambiado. Los certámenes más prestigiosos del mundo como Miss Universo, han evolucionado al aceptar mujeres de todo tipo, con diferentes tallas y hasta transexuales Ángela Ponce, pero la discriminación sigue vigente, por eso esta beldad creó "Valor, Vida, Vitiligo". ¡Bravo!

Según Rosales, esta iniciativa es para personas como ella, a quienes no se les ha prestado la debida atención. "Nació para ser un apoyo para toda persona que forma parte del #teamvitiligo, pero sobre todo, para educar a quienes desconocen de esta condición, porque el vitiligo no te discrimina. Hoy lo tengo yo, pero mañana puedes ser tú".

No se pierda: ¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

La palabra inclusión se escucha en diferentes áreas, y que Barbie haya lanzado esta muñeca "demuestra que cada persona es única e importante", mencionó.

Busca patrocinadores

Y como la unión hace la fuerza, esta chica de 20 años, que tiene como creencia que si un corazón es hermoso, el cuerpo también, necesita apoyo para desarrollar este proyecto. "Estoy buscando apoyo porque no cuento con los recursos, debido a que soy de clase baja y he luchado para lograr mis objetivos", mencionó.

Paulett tiene pensado realizar giras académicas, marchas y convivencias. "Estamos trabajando en una segunda parte de la campaña". Dicen que el camino a lo bueno no es fácil y ella lo sabe. "Es una tarea difícil ya que lo bueno, poco se apoya, pero nada me detendrá, tengo ganas de hacer estos proyectos porque muchas personas lo necesitan".

Mire: Candy Pamela confirma que no participará en el Miss International Queen

'Es una oportunidad para que aceptemos que la belleza viene de diferentes tipos y lo primordial es la belleza interior', dijo.

No dejes de leer