El intérprete de 'Calma', al igual que Omar Alfanno y Sandra Sandoval fueron invitados a la ciudad de Cooperstown para celebrar.
Pedro Capó y Sandra Sandoval
Pedro Capó y Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 22 de julio de 2019 06:00 AM

"Vamos pa' la playa pa' curarte el alma, cierra la pantalla, abre la medalla. Todo el mar Caribe, viendo tu cintura, tú le coqueteas, tú eres buscabulla. Y me gusta..". ¿Quién no se sabe este corito que está bien, pero bien pegado?

Lee también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

Sí, ese que cantan los artistas boricuas Pedro Capó con el mismísimo Farruko. ¡Vívanlaaaa! 

Mira también: ¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

Como ya es de su conocimiento, una fila de artistas nacionales y extranjeros se encontraban en la ciudad de Cooperstown para celebrar el ingreso de figuras del béisbol y, por supuesto uno es el de Mariano Rivera al Salón de la Fama del Béisbol. ¡OK!

Entre esas figuras estaban Sandra Sandoval y Omar Alfanno. La primera se hizo su video con Pedro Capó y hasta cantó la canción del momento: "Calma". "Kamila, ustedes quieren estar en el pellejo mío ahorita. ¿Adivinen quién es él?", dijo Sandra y de inmediato le siguió el corillo de la famosa canción. ¡Opaaa!

Pero como todos saben, Sandra es bien cómica y eso, bien espontánea y muy sencilla. Ella se sabía una parte de la canción, no toda, pero le metió su "flow" y ¿adivinen qué? Todo le rimó. ¡Oye, pero es que la Gallina fina sabe de lírica!

Capó, por su parte, sabía perfectamente quién era Sandra Sandoval para Panamá y en el mundo entero. ¡OMG!

Omar Alfanno fue otro que tampoco dejó escapar la oportunidad de volver a estrecharle la mano a Capó. ¡Él dijo que se volvieron a encontrar!

En el Latin Fest, que no es más que un homenaje Mariano Rivera y Edgar Martínez, se presentaron: Samy y Sandra Sandoval, Ricardo y Alberto Gaitán, Omar Alfanno y Gilberto Santa Rosa.

Ambos artistas estaban recorriendo - horas antes del "show" de ayer - el lugar donde se iban a presentar. Estaban emocionados, contentos con el encuentro. ¿Y cuándo con el junte?

 

Exige salida del gobernante

Por otro lado, Capó llegó a la mencionada ciudad de Estados Unidos pensando en la lucha por la que atraviesa su país: Puerto Rico.

Muchas personas piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, por lo que se sereunieron en las calles fuera de la mansión del gobernador el sábado por la tarde, cantando y golpeando ollas y sartenes en el más reciente de varios días de protestas.

"Puerto Rico, en pie de lucha, el pueblo habló, le toca a Rosselló obedecer, se acabó el abuso, se acabó la calma le toca a Rosselló obedecer, Puerto Rico de pie, Ricky Renuncia", piensa Capó.

Cabe mencionar que Capó reveló el martes un extracto de una canción que refleja la grave crisis política que vive su natal.

Ofreció en Twitter una parte de una canción que escribió, dijo, hace poco más de un año "de todo lo que nos afectaba en ese momento". "Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia", revela el interprete en el texto que acompaña el video de la canción, que usa las etiquetas "Ricky Renuncia" y "Se acabó el abuso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

No dejes de leer