Alejandra: tener vellos y aceptarlos es un proceso de estar en paz con el cuerpo...dejen a la gente vivir.
Alejandra Araúz.
Alejandra Araúz es feliz con su cuerpo. Foto: @alearauz
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 16 de marzo de 2018 08:15 PM
 
Los vellos en las axilas es algo que se hizo muy popular en el mundo del espectáculo desde hace unos años, por lo tanto a estas alturas no es extraño ver a una mujer con los suyos y mostrándolos. 
 
Ejemplo hay,  y muchos. Madonna hace tres años sorprendió al mundo cuando publicó sus “sobacos con pelos” y popularizó el movimiento “#sobaquember”,con el que se quiere romper el prejuicio de que el vello es antiestético y antihigiénico en las mujeres
 
Leer también: Daniela Vega, 'la mujer fantástica' estará en el Festival de Cine de Panamá
 
Le siguieron Miley Cyrus, Lady Gaga, Julia Roberts y hace unos meses Lourdes León, la hija de Madonna.
 
Alejandra se muestra tal cómo es
En Panamá hay una chica que también deja crecer los vellos de las axilas, esa la actriz y excascarosa Alejandra Araúz, quien es muy controversial por sus publicaciones en su cuenta de Instagram.  
 
Alejandra hace unos días publicó una instántanea con los brazos arriba y se les veían “los pelitos”
 
Eso no les cayó bien a decenas de internautas y  la han tildado de cochina, que da asco  y otros peyorativos. ¡Ummm! Por supuesto que Alejandra ubicó a algunos de esos detractores. “Odien todo lo que deseen, descarguen sus ascos y dejen a la gente vivir”, les manifestó. 
 
"Es biennn peluaaa..."
Por otro lado, defendió su posición, “tener vellos y aceptarlos es un proceso de estar en paz con el cuerpo” recalcó. 
 
Sin embargo, la respuesta que le dio a @aliciaaa.05 dejó “mal” a más de uno. Alicia le escribió: “si así tienes las axilas, ¿cómo tendrás la otra cosa iuuuu?. Alejandra la fulminó con lo siguiente: “la otra cosa es mich... y es biennn peluaaa...”. ¡Directo al hígado! 
 
No dejes de leer