A veces, la vida te detiene justo cuando más rápido la estás viviendo. En 2013, días antes del partido de Panamá vs. Estados Unidos, rumbo al Mundial de Brasil 2014, el narrador deportivo panameño Miguel Remón vivió uno de los momentos más duros de su vida, fue trasladado de urgencia al hospital tras quedar sin sensibilidad en sus piernas.
“Tuvieron que sacarme en camilla de Medcom y llevarme de urgencia al hospital, en ese momento había perdido la sensibilidad en mis dos piernas, no podía estar en pie, menos caminar”, escribió en su cuenta de Instagram.
El motivo fue una escoliosis lumbar idiopática “que tenía en mi espalda desde niño... que presionaba los nervios de la columna vertebral y no me dejaba caminar”.
Afirmó que el miedo se apoderó de él en ese momento. Afortunadamente, tras varios tratamientos sin necesidad de cirugía, logró volver a caminar y retomar su pasión por narrar partidos de fútbol.
“Ese día sentí mucho temor, luego de varias revisiones y tratamientos sin cirugía pude volver a caminar y volví a narrar, pero en ese instante piensas muchas cosas en tu vida y solo te queda orar”, dijo.
Remón aprovechó su publicación para agradecer al productor de RPC Deportes, Oscar Navarro, por su apoyo incondicional durante esos momentos críticos.
“Estuvo en todo momento conmigo en el hospital”, cerró.