Emilio Regueira asegura que a él nadie le mete cuento, él 'ta clarito en cuanto a tendencias se refiere. ¡Ya saben papá!
Emilio Regueira y Bad Bunny.
Emilio Regueira y Bad Bunny.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 10 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Jooo, a ese cholo no se le va una! Oyeee, a Emilio Regueira nadie le mete cuento si de moda se trata, pues ayer compartió una fotografía de la agrupación y de Bad Bunny: ¿Qué tenían en común? Que tanto ellos como el trapero estaban vestidos de cuadros de arriba a abajo. ¡Oh sí!

Lee también: ¡Irreconocible! Renée Zellweger vuelve a transformase para su próxima película

Pero... ¿adivinen? Primero fue lunes que martes papá, porque la fotografía que compartió Emilio fue tomada en el año 2007, cuando los chicos y todo Panamá gritaban de emoción porque se habían ganado el Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de Rock vocal dúo o grupo con su producción "Kamikaze". ¿Claritos?

Mira también: Ramiro Blaster dice que es inocente en caso de robo agravado, ataca a los medios

Y ahora Bad Bunny, quien está bien pegado en el género urbano y trap, posa con este conjunto, un tanto similar al que usó Emilio en aquel tiempo. El panameño escribió en su cuenta personal de Instagram: "Cuando uno implanta y marca moda compa. A mí no me meten cuento, siempre adelante en tendencias. Después las entienden muchos y dicen: 'jooo, ese cholo 'ta clarito con lo que viene. Saludos Panamá, no dejes que te hagan la vida de cuadritos", dijo.

Hablamos con el famoso vocalista y recordó aquel año 2007 en Las Vegas. "Nosotros siempre hemos sido fanáticos del cine, nos ha gustado la moda de verdad, de Quentin Tarantino, de muchos artistas 'vintage', nosotros sacamos esa moda", destacó.

Aclaró que Rabanes en Puerto Rico es una institución, pues casualmente el 28 de mayo tocarán en el festival más grande Puerto Rico, que se llama Mega Palooza. "Somos los que vamos a cerrar, somos unos artistas clásicos y contemporáneos", dijo.

 

Conoció a Bad Bunny

Emilio recordó que conoció al Conejo Malo el año pasado en los Grammy Latino. "Estuve por allá que me invitó la Academia y no sé si indirecta o directamente mucha gente ha visto lo que hicimos en esa alfombra roja - en esos Grammy Latino - en todos los medios que se dieron y de ahí sale esa moda y la gente la está siguiendo", explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién quiere escuchar “Rock and Roll en Tiempo de Crisis”?

Una publicación compartida de Rabanes (@losrabanes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#COACHELLA 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No dejes de leer