Destacó que entre Kevin Fernández y ella todo marcha a las mil maravillas.
Pinto tiene casi cinco meses en Hecho en Panamá. Foto / Instagram.
Pinto tiene casi cinco meses en Hecho en Panamá. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 29 de octubre de 2018 06:00 AM

El ajetreo que tiene Joseline Pinto en su vida no es nada fácil y es que la reportera de Hecho en Panamá se la pasa más enferma que sanita a causa del estrés. ¡Ohhh!

Cogida en pastillas y demás

La exguerrera reveló que se enferma mucho, no solo por el trabajo maratónico de grabar Hecho en Panamá sino por todo lo que ella hace. “Tuve dos semanas con mascarillas, venoclisis y muchas pastillas. El gimnasio, la universidad, el restaurante, Hecho en Panamá me han ocasionado algo de estrés, tanto así que mi mamá está ayudándome, se vino a Panamá”, mencionó.

Ingresa a: ¡Oh! A Lucho Pérez lo llena de energía el a... de Margarita Henríquez
¿Qué tuvo que hacer?

Contó que descansó un tiempo y se ausentó de todos sus compromisos, pues su salud es lo primordial. “Esto ha sido por el conjunto de todas mis responsabilidades”, dijo.

Añadió que no está medicada para el estrés, pero está agarrando las cosas con más calma.

No piensan en expandir el restaurante

Como muchos saben, “Los Naranjitos” (Joseline y Kevin) son propietarios de un restaurante, pero según la chica, por ahora no piensan en abrir más locales. “Tener un restaurante es una gran responsabilidad. Vamos despacito, pero en un futuro ojalá todo salga bien y podamos tener muchos compis”.

Leer más: Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el pueblo
No teme a la botadera

Hace unas semanas le habíamos surtido que hay un fuerte rumor que en el canal de la Tumba Muerto viene una fuerte reducción de personal y hasta se escucha que Esto es Guerra morirá, pero ¿teme Joseline a esta botadera? Pues les digo que no, porque “el que no hace bien su trabajo está propenso a que lo boten”. ¡Ya saben!

Pinto ya tiene alrededor de cinco meses de formar parte de la familia de Hecho en Panamá y se siente superbién dentro del programa.

No dejes de leer