Caras de la TV se unieron para esta nueva propuesta que sigue sin arrancar y que cada vez cuenta con menos influencers.
¡OMG! ¿Y el crew del wichi?... Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Jueves 14 de marzo de 2019 07:15 PM

Ustedes los vieron destrozando televisores, caminando entre las llamas de manera salvaje y seductora, dirigidos por Franklyn Robinson. Así se vendieron a finales de año, se hacían llamar "Revolución TV", una propuesta cuyo eslogan decía: "La evolución, empieza con la revolución" y que fue compartida por primera vez por el mismo Franklyn en un post.

En este adelanto de lo que supuestamente les esperaba en 2019, el expresentador de Suelta el Wichi escribió: "Cuando una puerta se cierra, varias se abren. Primero me robaron el nombre de Chollywood mis amigos de Nex TV, aprendí y me fui a TVN y lancé @sueltaelwichi, pero lastimosamente #LaVainaTaHat y salimos del aire, me hicieron una rica propuesta para regresar, otros canales me llamaron para arrancar con ellos, mato por contarles qué es, pero este sábado 5 de enero desde el Atlas Golden Fest, conocerán lo que es @revoluciontv yo les dije que mientras yo esté vivo los Wichi seguirán vivo. PD: Los cobardes se rinden, los valientes luchamos".

A principios de enero, específicamente en la fecha acordada, 5 de enero, tuvieron varios problemas para transmitir desde el evento. Horas después de lo anunciado pudieron adelantar lo que haría cada uno de los que formaban parte de este proyecto, que prometía ser la competencia de las televisoras. Aunque en la promo aparecía Ingrid de Ycaza nunca se le vio en ninguno de los eventos organizados por Revolución TV.

¿Y el crew del wichi?

Como les dijimos, en la promo se veía a Ingrid de Ycaza junto a Jacky Guzmán liderando con Franklyn a la "manada". Miradas agresivas, pasos firmes, atuendos sexis, pero luego solo Jacky estaría en la presentación oficial de la Revolución, que no se hizo hasta el 31 de enero. Días antes de eso se rumoraba que varios se habían salido, se hablaba de Ingrid de Ycaza, Bettina García y hasta la misma Jacky Guzmán.

Sí, lo que pasa es que cuando se dieron cuenta de quiénes eran los influencers que apoyaban este proyecto, poco a poco se les fueron cerrando las puertas en la televisión. Al menos, eso fue lo que en su momento dio a entender Bettina, una de las primeras en salirse. Luego, el mismo día del estreno, Ingrid le daba toda su buena vibra a Franklyn, pero anunciaba que no estaría, por sus proyectos. Recordemos que de Ycaza salía en algunas promos de Vive la Música, megaproyecto de TVN que aún no ha salido. 

 

Abandonan al 'Chombo'

Así como Bettina e Ingrid anunciaban que no estarían, la lista de "pollitos en fuga" creció, y es que a inicios de marzo se filtró un "capture" del chat de grupo de Whatsapp de Revolución TV en el que se ve cómo el pasado 26 de febrero, la maquilladora Michelle Gregoire se salía del grupo. Días después, específicamente el 6 de marzo, abandonaba el grupo Rommelito Gutiérrez. Al día siguiente hicieron lo propio Jacky Guzmán y Ana Lorena Cortés. Y como si esto no fuera suficiente, el bailarín Julián Torres se salió del grupo el pasado sábado 9 de marzo. Oye, se fueron varios pesados. 

 

¿Quiénes quedan en esa revolución?

Bueno, una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre nos informó que los que todavía creen en la propuesta del "Marichuy" son: Gisela Tuñón, Gaby Gnazzo, los chefs Juan Neblett y David Grazier;  Rake Martínez, Alejandra Araúz, K4G, Angie Ibáñez, Alex Newman, Miroslava Morales, Neka Prila y Roberto "Datito" Rivera.  

Aunque en su momento, se anunciaba en la cuenta de instagram del Wichi, que los presentadores de Cuenta el Wichi serían Franklyn y Jacky, ya el perfil fue editado y aparece él solo. Supuestamente, el primer programa será el 25 de marzo, a las 8:00 p.m. ¡Ya veremos qué pasa!

 

 

No dejes de leer