Kenny nos confesó que le gusta mucho Jacky Guzmán, pero no se confundan, le gusta verla en televisión.
Kenny Man.
Kenny Man. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @ValerieStoute
Lunes 14 de mayo de 2018 12:00 AM

Oye, el que no se queda atrás es Kenny Man, quien aunque ha dicho en varias ocasiones que viene más comercial, no dudaría en hacer un altito y lanzar un temita en pro de Jacky Guzmán. ¿Y eso?

Pues le preguntamos si luego del revolú en que se involucró a "La plástica", su actual novio, Bosco Rodríguez, y su exnovio Agustín De Gracia, él accedería a sacarle un temita acerca de este triángulo amoroso, y nos dijo que sí. "De pensarlo, pienso que sí, pero sabes que quiero dejar esas pullas atrás este año, porque aunque me divierta haciendo un tema, sería como hacer leña del árbol caído y generar con su problema. Y la gente me odiará otra vez", dijo Kenny Man.

La canción sería explicando que si los hombres hacen ese tipo de cosas, quedan como los barbarazos; las mujeres también pueden hacerla y no por eso quedan como tesas. ¡Hummm! "El hombre es como un gato tú sabes, pero creo que los dos manes o uno de ellos andaba en Belén para no darse cuenta de lo que pasaba", ¡Foerte!

¿Cómo es su relación con Jacky?

Según Kenny Man, realmente no sabe qué ella piensa de él. "Solo la he visto dos veces en mi vida. La primera fue lo de la discusión en Suelta el Wichi y la segunda en Esto es Guerra, donde me trató bien, fue cariñosa, pero me sigue teniendo bloqueado en Instagram", explicó el reguesero.

Le gusta

Sí, Kenny nos confesó que le gusta mucho Jacky Guzmán, pero no se confundan, le gusta verla en televisión. "No piensen mal, no estoy enamorado de ella ni tampoco obsesionado con ella, no, solo me gusta verla en televisión", destacó.

¡Ah! Y nos contó también que si la llegara a tener al frente, le diría que lo que más odia puede ser lo que más le guste. ¡Ohhh! Y al preguntarle ¿tú crees?, el artista respondió: "Yo 'toy claro".


Aprovechó para mencionar que su tema "Ni Gucci ni Prada" sigue siendo uno de los más escuchados en PTY.

Kenny Man explicaría que 'si nosotros la hacemos, y quedamos como barbarazos; las mujeres pueden jugar y no quedar mal'.

Kenny Man no sabe qué puede estar pensando Jacky Guzmán de él en estos momentos. "Quizás me tenga recelo, no sé, o piense que soy una bomba de tiempo que en cualquier momento le diré algo que la destruya", detalló.
No dejes de leer