Gio dijo que esa polémica línea no es algo que a él se le hubiese imaginado escribir.
Gio Scollo.
Gio mencionó que desconocía que el intérprete de "Besas tan bien", participaría de la canción y que se enteró por el mismo Víctor Manuelle que le escribió semanas antes para informarle del "remix". Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 01 de mayo de 2018 12:00 AM

Definitivamente que al tema "Amarte duro" del salsero Víctor Manuelle y Farruko, coescrito por el panameño Gio Scollo le han dado duro en las redes sociales.

Lea también:La familia, eje central del Pride Panamá 2018

Esto porque supuestamente la canción promueve la violencia de género precisamente en la parte cantada por el reggaetonero que dice: "Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna". ¡Fuerte!

A raíz de esta controversia, el salsero emitió un comunicado en el que ofreció disculpas, ya que "en 25 años de carrera es la primera vez que enfrenta una situación como esta y que sería incapaz de promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género".

Sobre el párrafo en el que menciona el caso de Rihanna y Chris Brown, dijo que recapacitó y que efectivamente "lleva un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido".

Gio Scollo

El integrante de "Somos Love" nos explicó que él compuso hace dos años y que fue por correo que se contactó con el artista.

Agregó que hasta el minuto 2:40 de la canción fue trabajada por él y que la parte que generó controversia es responsabilidad de Farruko quien fue el que la escribió.

Gio mencionó que desconocía que el intérprete de "Besas tan bien", participaría de la canción y que se enteró por el mismo Víctor Manuelle que le escribió semanas antes para informarle del "remix".

Gio dijo que esa polémica línea no es algo que a él se le hubiese imaginado escribir, pero que no tuvo potestad para aprobar esa parte de la canción y considera injusto que cuatro minutos de trabajo se vean empañados por una sola línea.

"Amarte duro" fue interpretada por ambos artistas el pasado jueves en los Latin Billboard de la Música Latina realizado en el Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas.

Lea también:Makano no piensa regresar a la construcción

En tanto, Farruko solo se limitó a decir: "Hay gente que quiere hacer leña del árbol caído, pero este árbol tiene unas raíces tan firmes que volvió a florecer y va dar más frutos!! En el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén".


Gio Scollo nos explicó que más adelante cobrará regalías por haber coescrito el tema "Amarte Duro".

ófreció disculpas a los que entendieron con mala intención la canción y asumió la culpa.

'Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género', señaló el salsero.
No dejes de leer