Sech se tomó su fotografía con el famoso Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, cuando cenaba en Estados Unidos.
Los 'kit' carnavaleros de Sech. Foto: Instagram
Los 'kit' carnavaleros de Sech. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 20 de febrero de 2020 12:00 AM

¡Ardió Chechenia! Quiero que sepan que Twitter está que arde. El hilo de los mensajes que critican los "kit" del Bloke Summer Fest 2020 en Las Tablas es cosa de otro mundo. ¡Fuerteee!

Resulta que Sech y los organizadores del evento ya habían dado a conocer un modelo en específico de gorras y suéteres que serían repartidos a todo aquel que comprara su entrada a dicha estructura, pero el resultado no fue el mismo que prometió el artista.

Según algunos usuarios de Twitter, las gorras son de mala calidad y el suéter "parece de plástico"... ¡Ah!, y hasta destacaron que el vaso parece de los de cumpleaños.

Una usuaria sugirió quejarse en el Instagram del evento para ver si ellos pueden cambiar las opciones, pero por lo que vemos ya los "kit" están más que listos.

Mire: Sitio oficial de la realeza británica redirigía a una página web porno
Más datos

Sech se tomó su fotografía con el famoso Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, cuando cenaba en Estados Unidos.

Usuarios de Twitter prendieron la red social porque aseguran que se sienten estafados por 'El Peluche', quien prometió una buena gorra y dio otra.

Y como no nos podíamos quedar con esa, pues contactamos a una persona cercana al artista, le pasamos las capturas de las conversaciones de Twitter y solo nos dijo: "Qué bueno". ¡Humm!

No se pierda: El secreto de Yoani Ben para tener ese abdomen planito y estar esbelta
No dejes de leer