'¿Por qué Vlady Foster sí e Ismael Avid no?'

26/7/18 - 12:00 AM / Fama

Vlady Foster / Foto: Instagram

Ismael Avid / Foto: Instagram

Esta es la pregunta que se hacen algunos internautas al enterarse de que el martes regresó a Sin Filtro el presentador, Ismael Avid, tras ser sacado de pantallas por el delito de posesión agravada de drogas.

Para ironía de muchos, ese mismo día suspenden indefinidamente al competidor de Calle 7, Vlady Foster, por un baile sensual en toalla que realizó desde su casa.

También puedes leer: ¡Miraaa! 'El Vaquero' le tira a las televisoras y a Calle 7...programa con morbo

Ambas caras de ese canal participan en espacios televisivos dirigidos a una audiencia especialmente joven, sin embargo a Avid lo sacan de pantallas, mientras que a Foster lo suspenden del programa.

 

#FamaDD Ay señor, pa que vean que el #toallalive de @vladyc7pa sí tuvo consecuencias. Estará fuera por unos días.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

24 Jul, 2018 a las 2:39 PDT

 

Medidas distintas  

Para despejar todas estas dudas nos contactamos con el relacionista del canal de la 12 de Octubre, Richie Olivella, quien nos aclaró que el colonense fue suspendido por una semana y luego la producción evaluará si regresa o no al programa.

Agregó que en este caso Ismael fue sacado de pantalla tres meses "por faltar a valores corporativos" del canal y Vlady "por faltar al código de Calle 7". ¿Claritos?

"En ambos casos la empresa ha aplicado lo que considera pertinente según cada caso", concluyó Olivella.

#FamaDD Dos meses después de ser condenado por posesión agravada de drogas @oyeismaelavid regresó a las pantallas como presentador de Sin Filtro. Avid leyó un comunicado en el que expresó sus deseos de dar lo mejor de sí mismo y agradeció a su familia, amigos y compañeros por el apoyo recibido durante este tiempo.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el 24 Jul, 2018 a las 4:13 PDT

 

También puedes leer: Dubosky en la mira de la Policía... buscan a los que portaban armas en su 'show'