Estos 3 temas musicales tienen un dato curioso y es que duran menos de 2 minutos, creando así una producción de "cortitos".
Foto ilustrativa del artista.
Foto ilustrativa del artista.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de junio de 2020 11:30 AM

La renovación del romantic style es la nueva  propuesta de Predikador, que no se olvida de esos años mosos donde el género  imperaba en todas las emisoras.

 

También puedes leer:  La cuarentena la tiene caliente, adivina quién es la golosa 

 

Y quien mejor que él para juntar a este trío de artistas que ha representado a Panamá internacionalmente, saben de quienes hablamos,  nada más y nada menos que de Joey Montana con el tema (Mira), Flex con (Sin Ti Baby Girl) y Makano con (Tu y Yo),  todos los temas con un  ritmo bailable con sus toques de dembow  y piano romántico.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Estos 3 temas musicales tienen un dato curioso  y es que duran menos de 2 minutos, creando así una producción de "cortitos"como diría Predikador, quien  adelanta que es un proyecto que tenía en mente hace tiempo y por problemas de salud había sido aplazado, pero ya está listo para hacerlo una tendencia.

 

También puedes leer: La decisión que le cambió la vida 

La producción que tan solo tiene pocos días de estreno ya fue elogiada por la prensa internacional y cuenta con la aprobación de los fans, quienes en redes hacen eco de los temas y piden más del productor.

No dejes de leer