La trama de la cinta gira en torno a la transexualidad, el amor familiar y la lucha por los derechos humanos, así lo ha dado a conocer el director.
Elenco de Todos Cambiamos.
Elenco de Todos Cambiamos.
ETIQUETAS:
Por:
Lucas Navarro -
[email protected] | @garconlucas |
Jueves 08 de agosto de 2019 12:00 AM

El pasado 6 de agosto, la nueva película del cineasta panameño, Arturo Montenegro titulada "Todos cambiamos" fue vista por primera vez por un selecto grupo de personas, entre ellos parte del elenco que emocionados vieron por primera vez el trabajo final de meses de dedicación.

Lee también: Mónica Lewinsky resucita en televisión el escándalo presidencial con Clinton

La trama de la cinta gira en torno a la transexualidad, el amor familiar y la lucha por los derechos humanos, así lo ha dado a conocer el director.

Mira también: Yoani Ben viajaría a Cuba en septiembre... la agencia de modelos la pidió

Al finalizar la película, hablamos con Juan José De Abreu Andrés, Felipe Rosarios Matías y Jassiel Mario, hijos de Federico en la cinta, y Gretel Roux Nicole, la novia de Mario, quienes compartieron cómo se sintieron al ver el film por primera vez y conversaron un poco más sobre algunos de los temas que se tocaron en el largometraje, así como la visión de sus personajes.

Por ejemplo, Jassiel confesó que para él fue una sensación muy bonita poder recordar todo lo que hicieron.

En el caso de Felipe aclaró que él ya la había visto: "Al ser uno de los protagonistas ya sabía qué líneas y escenas venían, pero aún así me sentí emocionado, especialmente por la historia de Federico Ponce".

Para Gretel lo mejor fue la fotografía de la película: "me pareció espectacular y nunca pensé que podría verse así. Esta es mi primera vez actuando y me sentí muy nerviosa. Es algo incómodo verte en pantalla, pero al mismo tiempo es muy emocionante".


Creo que los que nacimos después de los 90 tenemos otra perspectiva sobre estos tipos de temas y ya no vemos con asombro algo como la homosexualidad o cambio de sexo.

"La película muestra amor y respeto para poder vivir. Creo que eso es lo más importante para poder vivir en paz".

ni opinar sin antes haberla visto.

16


de agosto, el estreno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer