Carnaval de Las Tablas.
Asistentes a la reunión. Fotos: Zenaida Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de marzo de 2018 04:00 PM
 
La Comisión de Asuntos de Carnaval del Municipio de Las Tablas,  logró que hoy lunes, después de tres años, que las tunas de calle abajo lograran dialogar sobre el tema del problema del Carnaval tableño.
 
Calle Abajo Tableño, Punta Fogón Unido, dos miembros de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, en conjunto con los representantes de la comisión municipal, realizaron una reunión desde las 10:00 a.m , para definir la estrategia en miras de resolver cuál tuna debe ir en el Carnaval 2019.
 
Nadie dice na'
César Cedeño, presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, informó que se dio un primer encuentro, donde se va a iniciar el diálogo y  por ello se estableció que el próximo lunes nuevamente se reunirán
 
Elia López de Tulipano, de Punta Fogón Unido,  explicó que se les presentó algunas propuestas y ambas partes las analizarán, pero que por el momento el acuerdo que establecieron es no informar hasta tanto no se escoja la decisión final, para resolver esta problemática.
 
Ver también: Su segmento no le ha generado billullo
 
Calle Arriba enfocada, dos o nada...
Rosario Cano, de Calle Abajo Tableño dijo por su parte que vio como muy fructíferas las propuestas que se les presentaron, consideran que son muy buenas y que se encuentran optimistas con esta primera reunión.
 
Fuera del Consejo provincial se encontraban miembros de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, quienes se han mantenido en alerta ante este tema, y sostienen que para el 2019 deben ser dos tunas, de lo contrario no saldrán.
No dejes de leer