Suspensión del colonense es indefinida, destacó el productor del programa.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 25 de julio de 2018 08:00 AM

El meneo sensual en toalla de Vlady Foster le ha costado, y es que la producción de Calle 7 tomó la decisión ayer de suspender al competidor de la fiebre amarilla, ya que faltó al código disciplinario del programa. ¡Ufff!

Apenas se destapó la noticia, muchos cibernautas empezaron a escribir cientos de comentarios como "hasta cuándo, una suspensión no me parece sí ya él es reincidente", "otros competidores han hecho cosas peores y no los han suspendido ni expulsados", entre otros. Seguido de esta ola de escritos, contactamos al productor, Luciano Ciampoli, quien explicó que no hay fecha definida para que Foster vuelva al campo de batalla.

Ingresa a: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína
¿Cómo fue la decisión?

Ciampoli aclaró que fue muy sencilla. "Faltó al código de disciplina y se le aplicó la sanción, acá no hay quién es o cómo se llama, simplemente es un competidor más que incumplió y se aplicó la sación. Cuando las cosas están por escrito y claras es objetiva la decisión", manifestó.

Cuentas claras...

Pese a que muchos se preguntaban en redes, cuál fue la falta gravísima que cometió el colonense, el productor del programa televisivo indicó: "Esto es objetivo, hay un código, cumplo y no me pasa nada, incumplo y me sancionan. No es una cuestión subjetiva que a mí se me cocurrió o que tal persona merece, esto no funciona así, si funcionara así esto no sería una competencia".

Chequea: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

Recalcó que todos los competidores están anuentes a que hay unas normas dentro del programa y "al que se le olvida les pasa cosas como estas. El que incumple una norma como cualquier trabajador incumple una norma en su trabajo le va a pasar algo, es así de sencillo. Es como toda acción podrá tener una reacción... Por algo usted firmó un contrato que lo obliga a una situación, usted tiene que cumplir con eso , no es lo que a mi me parezca, es lo que usted se comprometió en un contrato". ¡Ajá!

Aceptó y se disculpó

Luciano detalló que Vlady aceptó la falta y entendió la gravedad del asunto. "Aceptó que cometió un error y lo aceptó de lo más cordial y con el mejor entendimiento como siempre hemos tenido con él".

El competidor escribió en su cuenta de Instagram: "Les pido disculpas a todos y asumo mi responsabilidad. Les prometo que volveré y con más fuerzas".

Pilla esta nota: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violencia
Expulsión

Cabe resaltar que en octubre del año pasado, Foster fue expulsado de la décima temporada de Calle 7 debido a unas fotos XXX que estaban circulando en redes. Él aceptó que las instantáneas en la que se veía un miembro masculino, pertenecían a él.

Luego de este suceso, él pedía a gritos regresar, tanto así que varios de sus seguidores se manifestaron en los estudios de Medcom en Ancón para que la producción tomara una decisión y que el competidor volviera al "show". Vlady regresó a la undécima temporada.

No dejes de leer