Jorge se mudó a México a principio de año. La pareja se ha mantenido en contacto a distancia.
Mantienen una relación a distancia. Foto: Instagram
Mantienen una relación a distancia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 29 de julio de 2019 06:00 AM

¿Algo está pasando en Colón? Jorge López subió una historia a su cuenta de Instagram que dejó a más de uno tirándole "hate" a Stephany Vásquez. Y es que todos sabemos que desde que esta parejita inició su relación, la chama ha tenido que aguantarse todas las críticas, pues muchos piensan que le bajó el novio a Mónica Lee.

En varias ocasiones, tanto Jorge como la chama han desmentido esto, pues aseguran que su relación empezó mucho después de la ruptura del español con la panameña.

Bueno, ahora que Jorge reside en México (desde enero) varios le ponen fecha de cumpleaños a esta relación, pues se basan en eso de "amor de lejos, amor de pendejos... y de felices los 4". 

No se pierda: Mujer 'lujurió' al actor Channing Tatum... se escondió más de 10 días en su casa

El viernes él subió una historia que decía que su estatus actual no es soltero ni en una relación, sino construyendo un imperio, así como empoderándose... y entonces, ¿Steph dónde queda?

Solo fue una historia

Aunque el español está en tierra azteca lo localizamos, y esto fue lo que dijo: "Con Steph todo bien, simplemente es una historia que subí de la página de un amigo que siempre que veo cosas interesantes y que me gustan las subo de él, que es terapeuta". ¡Ah, ya!

Según el actor, está todo bien con la chama, pero "muy, muy enfocado en mi carrera que por fin estoy dándolo todo, je, je, je, incluso muchas veces no tengo chance ni con la pobre Steph en ese sentido (gracias a Dios) todo es trabajo". ¿Cómo le quedó el ojo?

Mire: ¿Qué pasó aquí? Rafe Lucado se tatuó el nombre de una 'chollywoodense'

Jorge destacó en su carrera va viento en popa y a toda vela; ya tiene sus papeles en regla.

No dejes de leer