Se fue buscando oportunidades. Foto: Instagram
Se fue buscando oportunidades. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 AM

Sinceramente siento un dolor en el alma. ¡No es relajo!

Mi amigo Jorge López se fue de Panamá y ahora su nuevo hogar será México lindo y querido.

El español está muy agradecido con este país que le abrió las puertas, pero debe seguir en busca de sus sueños. "Han sido 4 años maravillosos y llenos de trabajo para todos ustedes familia panameña, los cuales puedo decir que me siento orgulloso y bendecido por un pueblo que ya sin duda ha quedado en mi corazón para la eternidad, y que realmente vaya a donde vaya, vendrá siempre conmigo. Indudablemente siempre seré parte de esa, mi familia", posteó.

Sin embargo, en México está su futuro. "Hoy por hoy, digo a este nuevo paso en mi vida y en mi carrera: Hola México. Gracias por abrirme tus puertas con tanto cariño y grandiosa energía, desde el día 1 me has regalado un sin fin de oportunidades día tras día, las cuales pienso aprovechar sin descanso", aseguró.

Qué con la chama, ¿terminaron?

Como ya no podemos hablar con Jorge, decidimos conversar con Stephany Vásquez, su actual pareja. Ella aseguró que el actor se fue para evolucionar en su carrera como actor y crecer en la industria, y para eso, México está en su mejor momento.

No se pierda:  Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

Ahora usted se preguntará, aún siguen juntos. ¡Sí!

"Claro, tendremos una  relación a distancia por el momento", pero si Dios quiere, ella también podría irse, más adelante a tierra azteca.

La chama confesó que se mantienen en comunicación y que está muy orgullosa y feliz por él. "Bueno, sí lo extraño pero estoy muy feliz por él que por fin está logrando muchas cosas y bueno tenemos que apoyarnos. Además nos mantenemos comunicados y de verdad estamos muy bien y yo muy orgullosa de él", dijo.

Mire: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon

 

La chama no sabe si regresará al campo de batalla, "tú sabes cómo es eso,  sales, entras, ja, ja, ja,  pero bueno, yo no ando esperando nada pues sabes que yo no ando perdiendo tiempo, ya enfocada en mis metas, trabajando, volviendo a retomar mis estudios, activada", destacó.

No dejes de leer