Formarán parte de un gran 'show case' titulado The Producers, que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Las Vegas. ¡Mira tú!
Rabenes
Rabanes
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 06:00 AM

La agrupación panameña Rabanes partió ayer - a eso de las 4:00 p.m.- hacia la ciudad de Las Vegas para formar parte de un "show case" (hoy) en el marco de los afamados Latin Grammy 2018, que se realizan mañana 15 de noviembre. ¡Más bien!

Lee también: Miguel Bosé y Thalía, entre los presentadores de los Latin Grammy

Hablamos con Emilio Regueira antes que abordara el avión hacia Estados Unidos y nos comentó que el evento se llama The Producers y contará con artistas de renombre, productores, ingenieros de sonido y demás. "Vamos a tocar en esa cartelera de lujo", nos dijo ¡Opaa!

Mira también: Jaden Smith confiesa su amor por Tyler The Creator, ¿broma entre amigos?

En el evento, que se celebrará también en Las Vegas, cantará Beto Cuevas (La Ley), María José Quintanilla, Mauricio Rengifo, Noel Schajris, Pedro Capo, entre otros artistas y profesionales de la industria de la música.

Lo recaudado en este especial "show case" irá destinado a varias obras benéficas, según nos comentó el panameño.

 

¿Estarán en la gala?

Y luego del "show case", Rabanes se tiene que preparar para pasar por la asombrosa alfombra roja de la gala. "Acompañaremos a nuestros amigos de Maná en su homenaje", contó Regueira.

Emilio destacó que toda la banda pasará por la alfombra del MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. Él irá con un conjunto exclusivo para él de la firma Brooksfield. ¡Ajá!

Rabanes no va los Latin Grammy y al Grammy americano desde el año 2008. "La verdad es porque nos dedicamos a giras, producciones y no hicimos tanto GLAM en la carrera hasta ahora, pues tenemos grandes amigos en la Academia que nos respetan mucho", explicó.

Recordó que son ganadores con múltiples nominaciones (5 en total), llevándose solo un gramófono en el año 2007.

 

Van por otro Latin Grammy

El vocalista del grupo no dejó pasar por alto que trabajan para lograr otro premio. Lo más seguro es que registren un álbum para 2019 (disco nuevo) y otro álbum tributo, además de una colaboración. ¡Opaa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos Las Vegas en “Los Producers” #sebastiankris

Una publicación compartida de Los Rabanes (@losrabanes) el

No dejes de leer