Hace unos meses dijo que no quería participar en Calle 7, pero fue para un torneo de campeones. 'No se jugaba nada, no había dinero de por medio'.
Rafe Lucado
Rafe Lucado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 23 de agosto de 2019 06:00 AM

¿Qué está pasando en Colón? Bueno, en Colón no, pero...¿qué es lo que le está pasando a Rafe Lucado que cambia de pronto de opinión?, ¿no tiene palabra? ¡Quietos!

Lee también: Se prendió esto... ¿La Polla va pa' la Presidencia?

Aunque sabemos que este chico tiene más fanáticos que detractores, estos últimos se preguntaban: ¿cómo así que el man está en Calle 7 Panamá otra vez si una vez dijo que no iba a volver? ¡Rechazó la propuesta y todo!

Mira también: El 'pay' de manzana de Rake Martínez

Les digo esto porque el miércoles Lucado apareció de pronto en Calle 7 como uno de los enmascarados y eso. ¿Qué? Sí, hasta compitió y todo en el programa. ¡Y quiero que sepan que aún está en condiciones!

El propio famoso nos habló al respecto de esto. "Sí, hace unos meses atrás dije que no quería participar, pero fue puntualmente por un evento que me invitaron, que era un torneo de campeones. Dije que no, que no quería ir al torneo de campeones, porque no se jugaba nada, no había dinero de por medio, era un momento en el que yo me encontraba con una molestia en la rodilla y ni siquiera podía competir bien", explicó.

Según Rafe, no iba a poner su nombre en riesgo, así que en ese entonces decidió decir que "no". "Pero repito, era por el torneo de campeones que habían inventado en ese momento", dijo.

El miércoles solo fue al programa para hacerle una segunda a uno de los competidores. Él se sintió muy feliz de regresar a Calle 7 Panamá, porque considera que siempre será su casa. "Gracias a ellos por todo lo que he podido lograr. Yo siempre estaré agradecido, siempre les extenderé mi mano y viceversa ellos conmigo para cualquier evento", destacó.

 

Aceptación de la gente

Como ya mencioné anteriormente Rafe tiene mucha, pero mucha fanáticada que lo extraña en el campo de batalla de Calle 7, así que cuando lo lograron ver en el programa del miércoles se volvieron locos y empezó la lluvia de comentarios y "me gusta". "La gente se hizo sentir en redes sociales, la foto del día de ayer (miércoles), que fue alusiva a Calle 7 que subí en redes sociales, a mi perfil, tuvo muchos comentarios, likes, diferente a lo que normalmente agarran mis publicacciones. Feliz, siempre de darme mi vuelta por allá", acotó.

 

Si lo llaman por la bolsa de 7 mil 'palitos' él va

¿No extraña Calle 7, quisiera regresar? Esto fue lo que nos dijo: "Si me llaman para una temporada completa, o sea, tener la opción de ir por los 7 mil dólares, pues sin pensarlo diría que sí, pero así de reemplazo no me gusta mucho", explicó.

 

Se ama

¿Recuerdan que hace poco Rafe Lucado se tatuó su rostro a un lado de su espalda y la gente le dio palo porque decían que parecía narcisista? Él destacó que "yo me amo a mí mismo, y soy lo que he querido ser", mencionó.

Además, envió un mensaje alto y claro: "No le envidio nada a nadie". ¡Fuerteee!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer