El competidor quiere ayudar a todo aquel que lo necesite, principalmente en el tema deportivo.
Rafe estuvo ayer visitando el Cristo Negro de Portobelo. Foto / Guacho Pérez.
Rafe estuvo ayer visitando el Cristo Negro de Portobelo. Foto / Guacho Pérez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 22 de octubre de 2018 06:00 AM

“Rafe taquillando, no lo haces de corazón, tienes que cambiar tu mala alma, mala gente”, este comentario que le hizo una persona a Rafe Lucado en una publicación que hizo junto a Luis Casis y a la alcancía gigante dejó perplejos al resto de seguidores del competidor, quienes salieron a defenderlo, pues este aseguró que siempre le ha gustado ayudar a los demás. ¡Ajá!

Ingresa a: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijo
No tiene el auge

El integrante de Calle 7, al preguntarle sobre esos escritos que aducen que está taquillando por Chitré recogiendo dinero para 13 niños, este solo se limitó a responderle a las personas: “Gracias, eso les digo,  gracias por su aporte porque cuando pasamos todos se unen a la causa”. ¡Ay santo!

Lucado resaltó que le encanta ayudar. “Yo aún no tengo el auge para poder halar solo a tanta gente, pero sí quisiera mi fundación para poder ayudar todo el año”, expresó.

Leer más: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?
¿Has avanzado algo en el tema de tu fundación?

Al hacerle esta pregunta, el futbolista volvió a decir que no tiene el mismo auge que Casis, Liza Hernández o Román Torres. “Mi fundación es una de mis metas, en ocasiones he donado balones a escuelas de fútbol de escasos recursos”.

El objetivo principal de su fundación es ayudar a todo el que lo necesite, “pero creo que la forma más efectiva de llegar a los niños es el deporte”.

Cabe destacar que en varias ocasiones, Rafe ha mencionado que desde hace mucho tiempo anhela su fundación la cual estaría enfocada en el deporte, ya que él es atleta.

 

No dejes de leer